Poldi Sorribes durante un partido.

Confirmaciones y novedades en los banquillos de Preferente y Primera Regional

Poldi Sorribes durante un partido.

Siguen los movimientos en los clubes respecto a la próxima temporada 2022/23. Lo primero es conocer los entrenadores que dirigirán los proyectos y ya tenemos más confirmaciones. Aquí puedes leer la anterior noticia que sacamos sobre novedades en los banquillos. 

Poldi Sorribes continuará intentando firmar otra gran temporada en la UD Vall de Uxó, y el Paterna CF seguirá liderado por Kike Vega

Poldi Sorribes que ha conseguido hacer de la UD Vall de Uxó de nuevo un equipo Campeón de liga varias décadas después seguirá liderando su próximo proyecto deportivo. En la pasada liga el conjunto del José Magriñán volvía a ilusionar a su afición por su juego ofrecido durante el curso, y alcanzaba ese Play-off final donde otra vez un CD Buñol se cruzaba en su camino para dejarles sin ese sueño del ascenso. Esta próxima será la séptima temporada de Poldi Sorribes al frente del equipo.

En el Paterna CF tras una temporada de sufrimiento vuelven a apostar por Kike Vega al frente del equipo. Él asumió el reto de conducir a un equipo muy joven la pasada campaña, le costó arrancar en resultados, pero su gran segunda vuelta permitió al conjunto gualdinegro alcanzar la permanencia al final del curso. También el club ha confirmado la renovación de su cuerpo técnico con Dani, Roberto, Fernando, Omar y Sergio.

Edu Serna seguirá al frente del At. Moncadense tras su descenso a Primera Regional, y el ex del Almoradí José Antonio Gil liderará el ambicioso proyecto del SC Torrevieja

El Atlètic Moncadense tras soñar muy lejos en La Nostra Copa también luchaba por la permanencia en la parte final del campeonato, y esa lucha final no tuvo premio. El joven proyecto de este club seguirá apostando por Edu Serna como su líder deportivo, quién intentará traer de vuelta a su equipo a Regional Preferente.

Y un fichaje destacado en un banquillo de Primera Regional ha sido el de José Antonio Gil por el SC Torrevieja. El experimentado técnico ex del Almoradí ha aceptado el reto de entrenar a un proyecto joven pero ambicioso con la mirada puesta en subir a la Regional Preferente.

José Antonio Gil
José Antonio Gil, entrenador del CD Almoradí.