Goleadores Quintana, Quique Bernat, Antonio Antón, Francesc Vidal, Adama Sangare. Foto: Clubes.

Baile de goleadores: Quique Bernat, Francesc Vidal, Adama Sangare, Antonio Antón...

Goleadores Quintana, Quique Bernat, Antonio Antón, Francesc Vidal, Adama Sangare. Foto: Clubes.

Mucho movimiento en relación a los delanteros de la Regional Preferente en los últimos días y horas. Delanteros que llevan años demostrando su peligrosidad como Quique Bernat y Francesc Vidal cambian de club, como así también promesas del GOL como Adama Sanguare y Toni Antón.

El goleador Quique Bernat llega a la UD Vall de Uxó

Llegan los fichajes a la UD Vall de Uxó. Tras conocer en primer lugar la renovación del míster Poldi Sorribes por una temporada más y sus numerosas renovaciones, ahora llega el turno de los fichajes. Las tres últimas novedades del club del José Mangriñán son: Álvaro Miquel que regresa al club (toda una leyenda con 10 temporadas y tres promociones en el pasado del equipo), refuerzo en la portería con Sergi Gallego (joven canterano que da el salto al primer equipo) y esta tarde de sábado se ha conocido el fichaje de Quique Bernat (uno de los mejores atacantes de la categoría, el ex del Burriana con el cual anotó 14 goles el curso pasado).

quique bernat burriana
Quique Bernat, jugador del CD Burriana. Foto: CD Burriana.

Francesc Vidal sigue los pasos de Nico Cháfer, de Gandia a L´Ollería CF

Nueva etapa en la trayectoria futbolística de Francesc Vidal. El delantero de Xàtiva de 34 años sigue el camino de su compañero de ascenso con el CF Gandía Nico Cháfer y jugará también en L´Ollería CF la próxima campaña. Ocho goles el pasado curso sumó en su cuenta el atacante valenciano. En el Benigánim marcó 25 goles, y ahora cerca de allí quiere volver a sumar goles y goles en La Solana.

Francesc Vidal
Francesc Vidal en su etapa en la UD Castellonense.

Adama Sangare potenciara un ataque de escándalo con Vicent Tomás y David Megina

Uno de los jugadores más destacados en las últimas temporadas del Huracán Saguntino ha sido Adama Sangare. El delantero maliense de 22 años ha demostrado tener dinamita en sus botas y ahora sus goles los anotará para otro club, su nuevo equipos es el CD Soneja. Ramón Llopis podrá contar con uno de los atacantes más prometedores de la categoría reina autonómica.

Antonio Antón, ¡16 goles la pasada campaña! el joven goleador firma por el Crevillente Deportivo

16 goles la pasada campaña en el Carrús Ilicitana señalan a Antonio Antón como uno de los delanteros a seguir bien de cerca el próximo curso. ¡Solo tiene 21 años! Esta promesa del GOL ha firmado por el Crevillente Deportivo, tremendo fichaje para el club del Enrique Miralles que construye otro proyecto muy ambicioso para regresar a la Tercera RFEF.

Antonio Antón
Antonio Antón, delantero ilicitano del Carrús Ilicitana. Foto: UDI.

Carlos Quintana, el “guerrero” del gol seguirá en el quatre camins

El delantero segoviano es pura lucha, garra y GOL. El atacante firmó al final del curso pasado por la UD Carcaixent y… ahí continuará reforzando e proyecto de Xesco. Sus 13 goles en la UE L´Alcúdia y 10 en el UE Tavernes son un aval de lo que es capaz de hacer, luego sumó 10 entre los rojiblancos y Rayo Llíria, y 9 el curso pasado con el Jávea y Carcaixent… denle minutos ¡y prepárense para festejar sus goles!

Carlos Quintana delantero
Carlos Quintana en la semifinal de la Promoción Rayo Llíria-Tavernes.

Spiranelli, “El Fenómeno” llega al antoni escuriet

En el Municipal Antoni Escuriet pueden ponerse los mejores trajes porque han firmado a un delantero elegante, con acento italiano, interista de corazón… y con olfato de gol para disfrutar de grandes veladas. Daniele Spiranelli ha sido el último fichaje “bomba” de la UD Castellonense. Aquí lee su noticia.