Ajustada y sufrida victoria por la mínima diferencia la que cosechó el CD L’Alcora ante un CD Benicarló que se adelantó en el primer tiempo y mantuvo su ventaja hasta la recta final. Y es que en los últimos compases los de casa lograron darle la vuelta al marcador.
A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal «El Saltador» el enfrentamiento correspondiente a la novena jornada del Grupo I de Regional Preferente, donde se medía el CD L’Alcora ante el CD Benicarló.
El duelo se iba a iniciar con un L’Alcora apretando desde el primer minuto, obligando al portero rival a intervenir a los pocos instantes. Con el transcurso de los primeros minutos, los de casa continuaron acechando la meta rival; destacando un disparo lejano de Koke dirigido a la escuadra y que era atajado por Aguayo con una fantástica parada. Pero con ya superada la primera media hora de juego, iban a ser los visitantes los primeros en encontrar el camino del gol: Gonzalo recibía un centro y con su remate al primer palo batía al portero. Antes del descanso, los locales pudieron empatar, pero Fabián salvó el tanto en la misma línea de gol.
La segunda parte comenzaba con el mismo guion respecto a lo visto en el primer tiempo, pues el CD L’Alcora llevaba el peso del partido y buscaba desde el primer momento el tanto del empate. No obstante, en este segundo tiempo apenas se iban a ver ocasiones en ambas áreas. Sin embargo, cuando el partido entraba ya en la recta final, la insistencia del cuadro local obtuvo su recompensa y por medio de Joan, con su testarazo, igualaban el choque. Tras este gol anotado, los de casa se crecieron y fueron a por más. Así pues, apenas cinco minutos después lograron darle la vuelta al marcador: Bruno culminaba con éxito una jugada a balón parado.
Tras este partido, el CD L’Alcora se reencuentra con los tres puntos y acaba el sábado ubicado en la novena plaza con 11 puntos. Por su parte, el Benicarló se mantiene con sus 13 puntos en la cuarta posición. En cuanto a la próxima jornada, L’Alcora visitará al Borriol; mientras que el Benicarló recibirá al Huracán Moncada.