Benicarló y Vall de Uxó firmaron tablas en el último partido de la jornada, Valcárcel avanzó a los visitantes pero Marcos Cano empató en el descuento.
El Benicarló llegaba al choque a tres puntos de la promoción mientras que los valleros se situaban a ocho. El cuadro cadufero esperaba mantener su buena línea trazada como local ante un contrincante que se esta caracterizando por su irregularidad esta temporada.
En la primera mitad el dominio fue visitante. Marcos Pradas gozó de la primera ocasión pero su remate no encontró portería. En el ecuador del primer tiempo Adell replicó con la resta pero el balón se fue arriba. Kerim fue el primero que remató entre palos pero Aguayo rechazó la bola mientras que Monti mandó el balón fuera en la otra portería.
Tras el descanso, Marcos Pradas se encontró con la cruceta. Más resolutivo estuvo Valcárcel, que en el minuto 65 mandó a la red un balón rechazado por Aguayo. En la recta final los locales crearon peligro en una acometida Macos Cano marcó a balón parado. Los del Baix Maestrat incluso pudieron vencer, no en vano, tuvieron un balón a la madera y un remate de Layo que rechazó David.
A la postre, reparto de puntos que deja a los caduferos a tres puntos de la promoción por ocho de los valleros. En la próxima jornada la UDE recibirá al Borriol mientras que el Benicarló jugará el derbi comarcal ante el Sant Jordi.