Lliga Comunitat Norte
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF. GºI | La lucha por la promoción más abierta antes del parón

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Lance del juego en un encuentro entre el Alqueries y L'Alcora // Foto: Jorge Sastriques.

PREVIA PREF. GºI | La lucha por la promoción más abierta antes del parón

Lance del juego en un encuentro entre el Alqueries y L'Alcora // Foto: Jorge Sastriques.

Grupo I de Preferente. Jornada 26.

La próxima semana no hay jornada en Regional Preferente y ello hace más trascendente lo que suceda este fin de semana. El Soneja quiere ser el primero de la liga y espera corroborarlo en su partido ante el Vinaròs, por su parte, el Burriana necesita la victoria y quiere que el Godella pague los platos rotos, también quiere ganar L’Alcora para seguir en promoción. Por su parte, Onda y Vall de Uxó, que reciben a Nou Jove y Els Ibarsos respectivamente, apuestan por vencer y esperar un tropiezo de los de L’Alcalatén para tratar de asaltar los puestos de promoción de ascenso a Tercera Federación.

Viernes, 10 de marzo:

20:30 horas. CF San PedroCD Almazora. Javier Marquina. Árbitro: Ruiz García.

El San Pedro tiene ante sí el último tren para luchar por la octava plaza, los graueros están a ocho puntos de posiciones de Lliga Comunitat, puesto que ahora mismo cierra precisamente su rival el Almazora. No obstante, los blanquinegros llegan en buena dinámica y no conocen la derrota en ninguna de las últimas cinco jornadas.

20:30 horas. CD Onda – CF Nou Jove. Enrique Saura. Árbitro: Cebollada López.

El Onda busca la cuarta victoria consecutiva que le permita tener opciones de llegar al parón liguero en zona de promoción, para ello deberá vencer al Nou Jove y esperar un tropiezo de L’Alcota. Sin embargo, los ondenses no lo tendrán fácil, y es que el cuadro de El Palmar también encadena tres triunfos consecutivos y viene de ganar a otro conjunto de la zona alta, el Alboraya.

Sábado, 11 de marzo:

16:00 horas. Alqueries CFUD Puçol. Municipal de Alqueries. Árbitro: Torrejón Royo.

Tras dos empates consecutivos, el Alqueries busca regresar a la senda de la victoria ante un Puçol que sigue en la zona baja de la clasificación. Los gualdiazules están a tres puntos de la octava plaza, su objetivo para lo que resta de temporada, en cambio, los valencianos son antepenúltimos con 18 puntos, suman cuatro envites sin ganar.

18:30 horas. Alboraya UDCD Roda B. Municipal de Alboraia. Árbitro: Tomás Vizcaíno.

El Alboraya no puede volver a pinchar, como ya hizo el pasado domingo en el campo del Nou Jove, si no quiere perder el tren de la promoción de ascenso, que actualmente tiene a cuatro puntos. Los rojillos se miden a un Roda B en crisis, el filial gualdinegro solo ha conseguidos tres puntos de los últimos 15 y ya está a ocho de una octava plaza que no hace tanto era suya.

Domingo, 12 de marzo:

17:00 horas. UD Vall de Uxó – CD Els Ibarsos. José Mangriñán. Árbitro: Barba Bon.

El Vall de Uxó espera redimirse de la derrota sufrida en la última jornada en el campo del líder, el Sonjea. Los valleros se sitúan a dos puntos de la zona de promoción de ascenso y reciben a un Els Ibarsos siempre complicado. Sin embargo, los de El Olivar llegarán al José Mangriñán después de conseguir un empates y tres derrotas en las últimas cuatro jornadas de liga.

17:00 horas CD BurrianaGodella CF. Juan Bautista Planelles. Árbitro: Serna Usero.

El Burriana es segundo a tres puntos del líder, los celestes siguen sin ganar y suman una derrota y tres empates consecutivos, el último cosechado en casa ante L’Alcora, en un duelo directo por la promoción celebrado el pasado miércoles. Los de Óscar Calleja vuelven a jugar en casa y lo hacen ante el Godella, cuarto por la cola y con tres derrotas seguidas en las últimas jornada, con la intención de sumar los tres puntos.

18:00 horas. CD Soneja – Vinaròs CF. El Arco. Árbitro: Espinosa Cabezas.

El Soneja llegará líder del Grupo I de Regional Preferente siempre que logre puntuar ante el Vinaròs este domingo. Los de Ramón Llopis volverán a jugar en su campo de El Arco después de hacerlo en Segorbe durante toda la temporada y esperan regresar con un triunfo ante un rival que suma diez puntos de los últimos doce, eso sí, está a seis de la octava posición.

18:00 horas. CD Cabanes – CD L’Alcora. Ricardo Martín. Árbitro: García Gallegos.

L’Alcora consiguió un empate en el campo del Burriana el pasado miércoles, punto que unido a una victoria en el Ricardo Martín provocaría que los rojillos llegarán al parón en zona de promoción de ascenso. El conjunto de Vicente Pastor se desplaza al campo de un Cabanes que le está costando encontrar el camino de la victoria, no la ha conseguido en las últimas cinco jornadas.

18:15 horas. Tavernes Blanques CF – Moncofa FC. Carraixet. Árbitro: Santana Mora.

Duelo por todo lo bajo en el Carraixet. Tavernes Blanques y Moncofa, los dos últimos clasificados, se miden entre sí en un choque al que ambos llegan con la misma asignatura pendiente, la de vencer. Valencianos y rogets no han sido capaces de sumar más de uno y dos puntos respectivamente en las últimas cinco jornadas, un negativo bagaje que esperan dejar atrás esta misma jornada.