Lliga Comunitat Sur
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Los proyectos de los recién ascendidos al GºII de Preferente carburan muy bien

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Godella CF Paiporta CF
Varios jugadores del Godella CF y del Paiporta CF en su primer enfrentamiento entre ellos

Los proyectos de los recién ascendidos al GºII de Preferente carburan muy bien

Varios jugadores del Godella CF y del Paiporta CF en su primer enfrentamiento entre ellos

Ya se han disputado tres jornadas del Grupo II de Preferente y los equipos ya han podido ver como han empezado la temporada y hacerse una pequeña idea de lo que puede ser su temporada. Los tres equipos recién ascendidos han empezado muy bien la liga, el Atlético Benimar CF y el Godella CF llevan seis puntos, y el CDFB L´Eliana que ha conseguido sumar cuatro puntos gracias a una victoria y un en los tres primeros partidos.

El Godella CF debutó con dos victorias consecutivas contra el CD San Marcelino y contra el Burjassot CF en su primer partido en casa, la tercera jornada perdió en casa del Paiporta CF, otro recién ascendido. El Godella CF está desplejando un juego muy ofensivo, con un ataque muy incisivo que tiene en Ramón su figura de referencia. Ramón lleva tres de los seis goles que ha metido el equipo y en sus botas están muchas de las posibilidades de hacer una gran temporada. El próximo fin de semana volverán a jugar fuera de casa contra el Torrent CF y volverá a buscar los tres puntos.

El Atlético Benimar CF ascendió después de quedar primeros de su grupo. Las victorias en Preferente no tardaron en llegar, en el primer partido consiguieron vencer a un poderoso Rayo SAB con un gol de Guille en los minutos iniciales y una defensa férrea el resto del partido. En su estreno con su gente ganaron 3 a 1 al SC Requena con un Guillem Bauxaili incomensurable marcando un doblete. La primera derrota llegó en el tercer envite donde cayeron por la mínima en casa de la UD Quart de Poblet en un encuentro donde merecieron puntuar.

El CDFB L´Eliana es el único club de los recién ascendidos que ya conoce la victoria, el empate y la derrota. El equipo recién ascendido se estrenó en la temporada con un empate a 1 contra el Burjassot CF en un partido donde le tocó reponerse al gol local y empatar el partido cerca del final gracias a un gol De Vicente. También tuvo que reponerse en la primera victoria del equipo, en la jornada dos, ya que el Rayo SAB se adelantó pero gracias a la salida de Paris desde el banquillo el CDFB L´Eliana consiguió remontar con dos goles suyos. La primera derrota llegó en la tercera jornada en el partido contra el SC Requena en un muy buen partido de los recién ascendidos pero en el que no pudieron remontar.

Los tres equipos han dejado muy buenas sensaciones en su presentación en la temporada 19/20 dejando claro que n son ninguna cenicienta y que han subido a Preferente para quedarse. Muestran un juego muy organizado y un esfuerzo grande por parte de todos los jugadores, están muy enchufados de cara a portería y ya han demostrado que son un rival duro para cualquier equipo.

 

Por Golsmedia