La UD Quart de Poblet celebrando un gol

El liderato del Gº II de Preferente se vende caro

La UD Quart de Poblet celebrando un gol

Después de cuatro jornadas la zona alta del Grupo II de Preferente está al rojo vivo. Con 12 puntos disputados hay 5 equipos empatados a puntos liderando la clasificación. El Atlético Benimar CF, el CD Buñol, la UD Quart de Poblet, la UD Juventud Barrio del Cristo y el SC Requena están empatados a 9 puntos después de ganar tres de los cuatro partidos disputados.

El caso más sorprende es el del Atlético Benimar CF, recién ascendido a Preferente, que ha empezado la temporada como un tiro. En el primer partido consiguieron vencer a un poderoso Rayo SAB con un gol de Guille- En su estreno con su gente ganaron 3 a 1 al SC Requena con un Guillem Bauxaili incomensurable marcando un doblete. La primera derrota llegó  en el tercer partido donde cayeron en casa de otro de los equipos líderes, la UD Quart de Poblet. En el segundo partido en casa volvieron a conseguir una victoria gracias a un gol de Perelló que dio los tres puntos contra el Discóbolo-La Torre.

La UD Quart de Poblet ganó su primer partido en los despachos debido a la alineación indebida del RIbarroja CF. En la segunda jornada llegó la primera derrota en casa de la UD Juventud Barrio del Cristo, otro de los equipos que lideran el Grupo II de Preferente. Los últimos dos partidos los ha ganado, el primero contra el Atlético Benimar CF y el pasado sábado goleó por 1 a 4 al CDFB La Eliana.

Los cinco equipos han hecho un fortín de su estadio y no han perdido ni un punto

La UD Juventud Barrio del Cristo comenzó la primera jornada perdiendo en casa del SC Requena y desde ahí ha cosechado tres victorias consecutivas. Los primeros tres puntos llegaron contra la UD Quart de Poblet, la segunda victoria contra el Discóbolo-La Torre AC y el pasado sábado ganó al CD Utiel por 2 goles a 0.

El CD Buñol comenzó con la temporada con tres victorias, dos de ellas en casa. Debutó en la temporada 19/20 ganando en casa al Torrent CF por la mínima, sin encajar goles ganó por 0 a 2 al Atlètic Vallbonense en la segunda jornada, la tercera victoria consecutiva llegó en casa contra la UD Aldaia por 3 a 2. La primera derrota llegó el pasado fin de semana en casa del Ribarroja CF.

El nuevo SC Requena ha empezado de la mejor manera posible. El proyecto con gente de la casa está demostrando que funciona muy bien. En la primera jornada vencieron en casa a la UD Juventud Barrio del Cristo, uno de los rivales fuertes del grupo. En el primer desplazamiento llegó la primera derrota ya que cayeron en casa del Atlético Benimar CF. En el segundo partido en casa no se les escapó la victoria y ganaron 1 a 0 al CDFB La Eliana. Los primeros tres puntos fuera de Requena llegaron en la jornada 4 con la victoria en casa del Rayo SAB.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.