Lliga Comunitat Sur
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF. GºII | La gran igualdad reinante sigue marcando la liga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Perdiguer
El UD Juventud-Barrio del Cristo y el SC Requena figuran a solo tres puntos de la zona de 'play-off'

PREVIA PREF. GºII | La gran igualdad reinante sigue marcando la liga

El UD Juventud-Barrio del Cristo y el SC Requena figuran a solo tres puntos de la zona de 'play-off'

Grupo II de Regional Preferente.- Jornada 21.

Buñol, San Marcelino y Torrent defienden sus privilegiadas posiciones en la tabla. Juventud-Barrio del Cristo y Requena se sitúan a tres puntos de la promoción. Por abajo, el Discóbolo sigue colista y Burjassot y L’Eliana atisban más de cerca la zona de salvación. Cuarta jornada de la segunda vuelta en la que volverán a darse choques muy reñidos y con mucho en juego.

Sábado, 1 de febrero:

17:45 horas. GODELLA CF-TORRENT CF. Municipal de Godella. Designación arbitral: Cristofer Rodríguez Castelló / Iván Terol Conejero / Jorge Ferrer Grau.

El Godella, que acumula bastantes bajas a lo largo de la temporada entre lesiones y sanciones -las últimas, las de Kilian y Jarque-, anda necesitado de puntos al ver cómo por detrás vienen apretando L’Eliana y Burjassot. El Torrent ha recuperado su solidez defensiva y prueba de ello es que ha vuelto a dejar a cero la portería de Belmonte en tres compromisos seguidos ante Buñol, Torre Levante y San Marcelino. Tras su victoria en San Gregorio ante el segundo clasificado, los de Santi Marín vuelven a ocupar la tercera posición de ‘play-off’. Pedro y Peris se perderán este partido por acumulación de amonestaciones. El conjunto torrentí sigue reforzándose y acaba de hacer oficial la incorporación del extremo Alberto Germán, procedente del Acero de Tercera División.

17:45 horas. UD QUART DE POBLET-CDFB L’ELIANA. Municipal de Quart de Poblet. Designación arbitral: Víctor Moreno Escrivá.

Dos derrotas seguidas ante Juventud-Barrio del Cristo y Benimar Picanya han descolgado al Quart de Poblet a siete puntos de la zona de promoción, por lo que los de Alberto Montes querrán recuperar la buena línea de resultados con la que concluyeron la primera vuelta, ya que en el comienzo de la segunda solo puntuaron en el empate conseguido en Ribarroja. L’Eliana llegará insuflado de moral tras una meritoria victoria ante el Requena que le acerca a la salvación, teniendo en cuenta que está a tres puntos del Godella y con un partido menos, el que disputará en San Antonio de Benagéber el 5 de febrero a las 20:30 horas.

19:30 horas. CDA SAN MARCELINO-ATLÈTIC VALLBONENSE. Municipal de San Marcelino. Designación arbitral: Rubén Granero González / Joan Jordan Tejedor / Enrique Jordan Tejedor.

Tras once jornadas consecutivas sin perder, el San Marcelino encajó en el San Gregorio de Torrent la tercera derrota de la temporada. La situación clasificatoria de los de Emilio López sigue siendo muy privilegiada: segundos, a cuatro puntos del líder y con cuatro de ventaja sobre el tercero. Por su parte, el Atlètic Vallbonense no pudo dar continuidad al buen punto sumado en Buñol, al perder 0-2 con el Torre Levante y afrontará ahora otra salida complicada ante un San Marcelino que en casa solo perdió el primer encuentro de liga.

Domingo, 2 de febrero:

12:00 horas. CD UTIEL-UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO. La Celadilla. Designación arbitral: Alberto Ponce Guillem / Francisco José Cuevas Álvarez / Marcos Albalat Ortiz.

Desde que empezara la segunda vuelta ganando por 1-2 en la Pobla de Vallbona, el Utiel ha encadenado dos empates consecutivos por idéntico marcador de 2-2 ante el Aldaia en casa y con el Ribarroja a domicilio. Ello hace que los utielanos figuren ahora sextos y a cuatro unidades del tercero. Mejor clasificado llega a esta importante cita el Juventud-Barrio del Cristo, cuarto y a tres puntos del Torrent, después de encadenar los de Venancio tres victorias consecutivas en un buen arranque de la segunda parte de competición. Bajas importantes por sanción en el equipo de Descalzo para este partido, que se lo perderán Borja Gracia, Plaza y Luisma.

La Celadilla
El CD Utiel buscará reencontrarse con la victoria tras dos empates seguidos.

12:00 horas. SC REQUENA-RAYO SAN ANTONIO DE BENAGÉBER. Tomás Berlanga. Designación arbitral: Eric Tomás Vizcaíno / Gustavo Lázaro Prieto / Santiago León Sánchez.

En sus dos últimos encuentros en casa, el Sporting marcó la friolera de diez goles, cinco al Aldaia y otros cinco al Benimar Picanya. Sin embargo, en sus dos últimas salidas, los de Agustín González cayeron por el mismo marcador de 2-0 frente al Juventud-Barrio del Cristo y L’Eliana. Les toca ahora sacar la cara de sus buenas actuaciones domésticas para seguir en esa enconada lucha de los equipos de arriba por la promoción, ya que los requenenses son ahora quintos, empatados con el cuarto y a tres puntos del tercer clasificado. El Rayo SAB, con un partido menos ante L’Eliana, ha adquirido una buena ventaja de siete puntos respecto a la zona comprometida. La goleada por 5-1 ante el Burjassot de la pasada jornada valió su peso en oro en pos del objetivo de no pasar apuros esta temporada.

12:15 horas. CF TORRE LEVANTE-UD ALDAIA CF. Campo de Orriols. Designación arbitral: Víctor López Domingo / Javier Campos Anaya / Javier Giner Aznar.

El conjunto de Rafa Puchol se resarció ganando en la Pobla de sus cuatro derrotas seguidas, que le han descabalgado a ocho puntos de la zona noble. Pero queda mucha temporada y el Torre Levante quiere recuperar posiciones. Para ello buscará doblegar a un Aldaia que está dos puntos por detrás de los de Orriols en la tabla y que viene de caer en casa por la mínima ante el líder Buñol.

12:15 horas. BURJASSOT CF-PAIPORTA CF. Los Silos. Designación arbitral: Alejandro Martínez Morillo / Ioan Marius Cobianu / -.

El desliz del Burjassot la pasada jornada en San Antonio de Benagéber cortó su buena progresión de dos victorias consecutivas que le hicieron aferrarse a sus opciones de permanencia. Ahora están a seis puntos de dicho objetivo y afrontarán un difícil compromiso ante un Paiporta metido de lleno en la lucha por estar arriba. Séptimos y a cinco puntos de la promoción, los de Xavi Giménez buscarán la victoria ante un rival muy necesitado.

16:00 horas. DISCÓBOLO LA TORRE AC-ATLÉTICO BENIMAR PICANYA CF. Campo La Torre. Designación arbitral: Francisco Javier Piqueras Martínez / Raúl Casas Calza / Vicente Barrachina Lasheras.

El Discóbolo da la cara en cada partido, como la pasada jornada en El Perdiguer, pero se le sigue resistiendo la segunda victoria y la zona de permanencia se ha alejado a once puntos. Es cierto que queda mucha liga por jugar, pero cada jornada que pasa se presenta como una final dada su situación acuciante. La marcha del Atlético Benimar Picanya resulta mucho más desahogada, con el objetivo de la consolidación en la categoría bien encaminado con 26 puntos y esa anterior victoria ante el Quart que le hizo recuperar las buenas sensaciones mostradas durante buena parte de la primera vuelta.

16:30 horas. CD BUÑOL-RIBARROJA CF. Beltrán Báguena. Designación arbitral: Jaime Joaquín Moltó Egea / David Cantón Vitoria / Matei Valeriu Razvan.

El primero de la clasificación, el CD Buñol, retomó en Aldaia la senda de la victoria después de tres empates consecutivos, y aprovechó también la derrota del San Marcelino para volver a distanciarse cuatro puntos del segundo clasificado. Este domingo los de Adrián Ferrandis recibirán en el Beltrán Báguena a un Ribarroja que es siempre un equipo muy difícil de doblegar, aunque esta temporada no termine de engancharse al grupo de cabeza. A ocho puntos de distancia con la zona de promoción figuran los del Camp de Túria para encarar esta muy exigente salida al feudo del líder.