Foto: Requena vs Manises CF

PREVIA PREF. GºII | Ribarroja CF y CD Utiel, duelo con sabor a Tercera Federación

Foto: Requena vs Manises CF

Grupo II de Preferente.- Jornada 14.

Si hay un encuentro que destaca este fin de semana en el Grupo II de Regional Preferente ese se disputa en Ribarroja, donde los locales, terceros, miden sus fuerzas co el líder, el Utiel. Además, el Paiporta, segundo, se desplaza al campo del Mislata, el Manises, cuarto, visita San Antonio de Benagéber, mientras que Buñol y Requena se miden entre sí y el Recambios Colón no puede fallar.

Sábado, 3 de diciembre:

16:30 horas. CD BuñolSC Requena. Beltrán Báguena. Árbitro: Torrejón Royo.

La derrota del pasado fin de semana en el campo del San Marcelino ha dejado al Buñol a seis puntos de la promoción de ascenso, los del Beltrán Báguena, que regresan a su casa, deben conseguir la victoria si no quieren descolgarse. Algo parecido debe lograr el Requena, que solo llega al duelo con un punto más después de golear al Vilamarxant y olvidar así dos derrotas seguidas.

16:45 horas. Ribarroja CFCD Utiel. Municipal de Ribarroja. Árbitro: Subiela Dura.

Partidazo. Tercera y primero se enfrentan con cuatro puntos de ventaja para los visitantes. El Ribarroja suma tres victorias consecutivas por los 13 de los últimos 15 puntos conseguidos por los rojinegros, con lo que ambas escuadras llegan en una buena dinámica de resultados y juego. Un partido típico de promoción.

17:30 horas. UE L’Alcúdia – Algemesí CF. Els Arcs. Árbitro: Frígols Sancho.

L’Alcúdia tratará de hacer bueno el empate conseguido la pasada semana, son diez de los últimos doce puntos conseguidos por los rojiblancos, que buscarán tres más para dar caza a una promoción que tienen a cuatro puntos. Por su parte, el Algemesí es decimocuarto y no ha sumado punto alguno en las últimas cinco jornadas.

17:30 horas. UD Benetúser-Favara – UD Alginet. Municipal de Benetúser. Árbitro: Naranjo Arango.

Dos equipos inmersos en una dinámica negativa de resultados se enfrentan este sábado. El Unión Benetúser-Favara no ha ganado en ninguno de sus últimos cuatro compromisos, con dos puntos de los últimos doce conseguidos, por su parte, el Alginet sigue colista de la tabla, con una única victoria, eso sí,de los últimos nueve puntos ha sacado cuatro.

18:00 horas. Mislata CF – Paiporta CF. La Canaleta. Árbitro: Martínez Girón.

El Paiporta, segundo clasificado, buscará en Mislata su cuarta victoria en cinco partidos este sábado. Los de El Palleter quieren aprovechar que Utiel y Ribarroja, equipos que le anteceden y suceden respectivamente en la clasificación, se miden entre sí. Los azules se miden a un rival que llega undécimo después de conseguir tres puntos de los últimos doce.

Domingo, 4 de diciembre:

11:45 horas. CF Recambios Colón – CD San Marcelino. El Perdiguer. Árbitro: Barrull Arjona.

El Recambios Colón espera que su triunfo ante el Alginet marque un punto de inflexión en su evolución y prestaciones esta temporada, para ello debe dar continuidad al triunfo conseguido frente al San Marcelino. Los locales no pueden fallar si quieren seguir de cerca los puestos de play-off frente a un adversario que es antepenúltimo pero que esta campaña ya ha dado un susto a cocos como el Ribarroja o Buñol la pasada semana.

12:00 horas. Paterna CF – UD Quart. Gerardo Salvador. Árbitro: Santarromana Torres.

Tres derrotas consecutivas hacen del Paterna uno de los equipos en peor dinámica del Grupo II de Regional Preferente, etiqueta que se quieren quitar los gualdinegros a base de victorias, la primera esperan conseguirla este mismo domingo ante el Quart. Los visitantes se reencontraron con el triunfo en la última jornada y esperan seguir sumando en el Gerardo Salvador.

16:30 horas. San Antonio de Benagéber CF – Manises CF. Municipal de San Antonio de Benagéber. Árbitro: Hallado Cañizares.

El Manises llega a San Antonio de Benagéber en la cuarta plaza y opositando a la promoción de ascenso a Tercera Federación. Los visitantes no quieren fallar en uno de los campos campos más complicados de la liga. El San Antonio de Benagéber encadena dos envites sin conocer la victoria, hace tres semanas se impuso en Algemesí.

16:30 horas. Vilamarxant CF – UD Aldaia. Hermanos Albiol. Árbitro: Rodríguez Herrera.

El Vilamarxant solo ha ganado un partido en las trece jornadas disputadas. Los amarillos son penúltimos y esperan rehacerse a corto plazo de esta negativa dinámica, a poder ser esta misma semana en la visita del Aldaia al Hermanos Albiol. Los rojillos, en la zona media de la tabla, solo han ganado un duelo de los últimos cuatro.