Regional Preferente Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Carcaixent golea a una UE L’Alcúdia que no encontró el ritmo de partido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

La UD Carcaixent golea a una UE L’Alcúdia que no encontró el ritmo de partido

Jornada 33.- UD Carcaixent, 5; UE L’Alcúdia, 2.

El duelo entre UD Carcaixet y UE L’Alcúdia terminaba con un resultado muy positivo para los locales, que supieron rehacerse y remontar el gol inicial de los visitantes. Crónica: Dídac Roig // Foto: UD Carcaixent.

El partido arrancaba fuerte en el Quatre Camins, el conjunto local empezaba atacando por las bandas y a punto estuvo de convertir el primero después de una buena jugada de Ernest que nadie pudo rematar. Continuaban los ataques del Carcaixent, y en un despiste de Rodenes en el saque de una falta, Brines realizaba un tremendo disparo que iba directo a la escuadra, pero Juan, con una muy buena parada, impedía el gol de los locales. La UE L’Alcúdia parecía que era incapaz de seguir el ritmo del Carcaixent, pero en una falta fuera del área, Nacho, con un disparo magistral, adelantaba a los locales en el minuto 17 de la primera mitad. La reacción de los locales no se hizo esperar, y a los dos minutos, Iván remataba un centro desde la derecha para empatar el marcador.

El Carcaixent seguía como una apisonadora, y en una muy buena jugada de Arturo, finalizada por Ernest, conseguía darle la vuelta al marcador en el minuto 24. El partido seguía con un ritmo muy elevado y se calentaba poco a poco con algunas acciones polémicas muy protestadas por los visitantes. Por su parte, el Carcaixent seguía jugando muy bien, y en un pase filtrado entre la defensa rojiblanca, Álvaro se encontraba mano a mano contra el portero, y no perdonó. Se ponía 3-1 el partido a favor de los locales en el minuto 36’. Además, llegaba el cuarto del equipo de José Castillo. Ernest establecía el 4-1 en el marcador con un buen disparo desde el borde del área. Con este resultado de 4-1 llegaba el partido al descanso en el Quatre Camins.

Daba inicio la segunda mitad del partido y en un mal despeje de Juan, Gerard cometía penalti sobre Álvaro, una acción muy protestada por los visitantes. El penalti lo terminaría convirtiendo Arturo. La segunda mitad perdió mucho ritmo por culpa del abultado resultado del partido, el Carcaixent seguía atacando los espacios que dejaba la zaga visitante, pero no conseguía concretar en los metros final. Las jugadas por banda de Ernest eran el mayor peligro de los locales, gracias a él llegaban la gran mayoría de las ocasiones de su equipo, pero a la hora de rematar, no conseguían aumentar el resultado. A falta de cuatro minutos una genialidad de César anotaba el segundo de la UE L’Alcúdia en una segunda mitad donde aún no habían disfrutado de ninguna ocasión.

El partido terminaba en Carcaixent con el 5-2 en el marcador. En la 34ª jornada la UE L’Alcúdia recibirá en casa a el Canals; mientras que el Carcaixent visitará Atzeneta.

Ficha técnica:

UD Carcaixent: Lopo, Vicent, Brines (Pallarés 64’), Gascón (Jose Brines 29’), Álvaro, Arturo, Ernest, Nacho, Mengu (Victor Bou 29’), Iván y Guille (Modesto 63’).

UE L’Alcúdia: Juan, Blas, Gerard (Barea 65’), Ródenes, Victor, Nacho, Isma, Colo (Isidro 56’), Ayoub (Cesar 56’), Andoni (Efrén 56’) y Campos.

Goles: 0-1 Nacho (17’), 1-1 Iván (19’), 2-1 Ernest (24’), 3-1 Álvaro (36’), 4-1 Ernest (43’), 5-1 Arturo (53’), 5-2 César (87’).

Árbitro: Sergio Plumed Beltrán amonestó a Mengu, Guille, Ernest, Nacho, Vicent, Victor Bou y Brines por parte del conjunto local; y a Blas, Cesar, Nacho, Campos y Isma por parte del conjunto visitante.