El conjunto de La Vall d’Albaida aterriza en Preferente y lo hace sumando a su plantilla a dos futbolistas curtidos. Además, se han confirmado más renovados. Fotos: L’Olleria CF.
Tras confirmar las primeras continuidades, desde L’Olleria CF ya han realizado sus primeros refuerzos para la nueva aventura que vivirán en la máxima categoría regional, apuntalando por una parte la portería y por otra el ataque.
Y es que se han hecho con los servicios de Juan Camilo Díaz (izquierda), un guardameta de 29 años que ha militado en equipos como el Alzira -donde completó su formación y con quienes ascendió a Segunda B-, Llosa, Alginet, Castellonense -con ascenso a Preferente-, UE Gandia -donde fue finalista en los Premios Golsmedia– y Utiel, de donde llega procedente.
Camilo fue finalista en los Premios Golsmedia y Nolo cuenta con amplia experiencia en Tercera
Por otra parte han incorporado a Nolo Ruiz Arbona (derecha), quien a sus 28 años llega procedente del Paiporta de Tercera División, aunque el interior izquierdo sólo pudo jugar un par de partidos por lesión, mientras que anteriormente ha jugado en otros combinados como el Alzira, Llosa, Almansa, Levante B y Olímpic, todos ellos de Tercera, o el Canals, Canalense y Tous, donde empezó el pasado curso.
A ellos, y a las renovaciones ya publicadas, también se suman otros cuatro jugadores importantes, y de la casa ya que todos ellos son de L’Olleria, con los que han llegado a un acuerdo para seguir vinculados, tratándose del ‘eterno’ portero de 42 años, Ramón Micó, el central y gran capitán Javi Mompó, el defensa de proyección Manolo Vidal, y el centrocampista Carlos Sanz ‘Pitu’.
Continuidad de gente de la casa
De este modo, Juanjo Antolí cuenta, para luchar por consolidarse en la categoría, con los porteros Ramón y Camilo (Utiel); los defensas Pablo Iglesias, Ricardo Gil, Javi Mompó y Manolo Vidal; los centrocampistas Emilio Ortolà, Carlos Sanz ‘Pitu’ y Nolo (Paiporta); y el delantero Rafa Gil.