PREVIA PREF. GºIII | Emoción en cada una de las pugnas

Grupo III de Regional Preferente.- Jornada 26.

Nueva jornada sin que los cinco de arriba vencieran, por lo que la igualdad y la irregularidad de los conjuntos hacen que la pugna por la promoción y el liderato estén al rojo vivo.

En la zona baja, los equipos implicados demuestran lo que se juegan. Seis de los últimos ocho equipos clasificados sumaron puntos la pasada jornada y demuestran que llega el tramo final y quieren acercarse a su objetivo cuanto antes. Nueva batalla en este apretadísimo grupo.

Sábado 7 de marzo:

17:00 horas. CD LLOSA – ALCÀSSER CF. El Sequiol. Designación arbitral: Ignacio Baeza Núñez / Adrián García Guerrero / Daniel Chavarri Arranz.

Partidazo por la zona baja para arrancar la jornada en el grupo III. Los dos últimos resultados cosechados por los de Rafi Bañón han alentado a un CD Llosa que tendrá un Sequiol volcado en busca de la victoria. Y es que los de la Costera tienen a seis puntos la salvación y también a su rival de esta semana. Un Alcàsser que encajó una dura derrota frente al Muro (0-6) y que cayó a los puestos de descenso tras las victorias de Portuarios y Enguera. Sumar para seguir con vida o sumar para dejar a un rival directo tocadísimo son los objetivos de ambos.

17:00 horas. RACING RAFELCOFER CF – UD PORTUARIOS-DISARP. La Runa. Designación arbitral: Juan José Úbeda Cuadros / Jorge Luis Montoro Torres / Jorge Luis Montoro Torres.

Al vibrante partido que abre la jornada le sigue otro no menos importante. En la Runa se citan Rafelcofer y UD Portuarios empatados a puntos y a tan sólo dos de la quema. Por ello, los de José Enrique Lluch quieren cortar su mala racha que les ha metido en la quema, mientras que los de Salva Moratal están inmersos en una buena dinámica que quieren seguir sacando un resultado positivo para aumentar el colchón con el descenso.

18:00 horas. PEGO CF – UD CASTELLONENSE. Cervantes. Designación arbitral: Alejandro Gomis Márquez / Christian García Suárez / -.

Cierra la jornada el líder en su visita a Pego, donde buscarán cambiar las sensaciones de las dos últimas jornadas. La derrota en Tavernes y el empate frente al Pedreguer han dejado a los de Luis Escudero con el segundo clasificado a tan sólo dos puntos, por lo que quieren cortar esta mala racha para mantener el colchón. Enfrente llega un conjunto que no atraviesa su mejor momento para recibir al líder. Los de Lauro Techeira suman 12 jornadas sin vencer aunque se mantienen en una cómoda décima posición, queriendo darle a los asistentes al Cervantes una alegría en forma de victoria.

Domingo 8 de marzo:

12:00 horas. CD JÁVEA – SD SUECA. Camp d’Esport Municipal. Designación arbitral: Jorge Ródenas Martínez / Pablo Pascual Grao Pérez / Daniel Monserrate Ruiz Belmonte.

Inesperada derrota del CD Jávea en su visita al CD Enguera, lo que ha dejado a los de la Marina Alta de nuevo a cuatro puntos de la promoción. Pese a ello, los de Roberto Granero quieren sumar tres puntos de nuevo para seguir de lleno en la pomada. Enfrente llega una SD Sueca que disputó un partido vital frente al CD Llosa la pasada jornada y que se saldó con empate. Los de Gerardo Ortells están a tan sólo tres puntos de la salvación y ya han demostrado lo bien que se desenvuelven a domicilio en campos complicados, pues empataron en Muro o en el feudo de la UD Castellonense.

12:00 horas. UD CANALS – UD CARCAIXENT. Quatre Camins. Designación arbitral: Javier Amorós Ramírez / Agapito José Ochoa Rico / -.

En la constante alternancia de la tercera plaza entre la UD Carcaixent y la UE Tavernes, los de Castillo han recuperado esa posición con su victoria de la semana pasada. Ahora, los de la Ribera Alta querrán mantenerse ahí una jornada más y para ello tendrán que doblegar a una UD Canals que no se juega mucho. Los de Gabi son octavos pero quieren comenzar a tener buenas sensaciones con su cambio en los banquillos.

16:30 horas. CD ENGUERA – L’OLLERIA CF. Villa de Enguera. Designación arbitral: Ramón Frigols Sancho / Ricardo Cuisinier Hervás / -.

14 jornadas después, la parroquia del CD Enguera volvió a celebrar una victoria de su equipo. Los de Paco Martínez doblegaron al CD Jávea, lo que les sirvió para salir de los puestos de descenso. Y ahora jugarán por segunda jornada consecutiva ante su público, esta vez ante L’Olleria CF, conjunto que no se juega mucho al estar séptimo con 36 puntos.

17:00 horas. CD DÉNIA – UE L’ALCÚDIA. Diego Mena Cuesta. Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / Juan Diego López Cano / -.

Partido sin mucha historia el que acogerá el Diego Mena Cuesta, pues ambos conjuntos se encuentran lejos de las pugnas por la promoción y por el descenso. Los de Manuel Esteban son novenos con 30 puntos, mientras que los de Richi Gisbert son sextos con 40. Seguir sumando victorias y quedar lo más arriba posible es el objetivo primordial de ambos conjuntos de cara a este encuentro.

17:00 horas. CD PEDREGUER – UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA. Municipal de Pedreguer. Designación arbitral: Emilio Luis López Herrero / Fernando Padilla García / Juan Belmonte Javier.

Ambos conjuntos cosecharon empates el pasado fin de semana, aunque con diferentes sensaciones. Los de la Marina Alta lograron un gran empate en el feudo del líder, escapándose la victoria en el último suspiro. Por su parte, los de Esteban Cana vieron como su victoria se escapaba también en el tramo final, lo que provocó que sus pupilos perdieran de nuevo la tercera plaza. Con objetivos distintos, tratarán de sumar tres puntos en esta nueva batalla.

17:00 horas. MURO CF – UD ALGINET. La Llometa. Designación arbitral: Rafael Toledo Romero / José Carlos Casanova García Casarrubios / Sergio Pérez Martín.

Partido con mucho en juego el que cierra la jornada en el grupo III. La goleada conseguida por el Muro en la pasada jornada ha dejado a los de Cristian Ferrándiz a tan sólo tres puntos del líder, mientras que los de Carlos Romeu encadenan dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada y aventajan al descenso en cinco puntos. Sin embargo, ninguno de los dos se conforma con su buena dinámica y quieren seguir acercándose a sus objetivos.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.