Regional Preferente Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Los fichajes del verano en el grupo III de Regional Preferente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
adrian perez cd buñol
Adrián Pérez en un partido de esta temporada con el Tavernes.

Los fichajes del verano en el grupo III de Regional Preferente

Adrián Pérez en un partido de esta temporada con el Tavernes.

Con la conclusión de la temporada regular en Preferente ya lejos, los equipos que conforman la máxima categoría del fútbol regional de la Comunitat Valenciana llevan trabajando de valiente varios meses en la confección de su plantilla de cara a una campaña más que difícil y diferente. En el grupo III, varios son los equipos que han pegado un golpe sobre la mesa con fichajes de enjundia.

Rafa Hernández – Alcàsser CF

Rafa Hernández aterrizó en el Alcàsser CF a finales de julio, y lo hizo con un currículum de enjundia. El polivalente centrocampista fue formado en las categorías inferiores del CD Alcoyano y del Hércules, aunque debutó en Segunda B con el conjunto de El Collao. CD Toledo, CD Marino, Muro CF y CD Constancia fueron sus equipos en Tercera División. Ahora, retorna a Preferente de la mano del cuadro de L’Horta Sud.

CD Buñol – Jonás

Jonás se ha erigido como uno de los fichajes de mayor renombre en el grupo III de Regional Preferente. El campeón del grupo II de Preferente de la pasada campaña, el CD Buñol, busca ascender a Tercera División por la vía rápida, y con este tipo de fichajes se acercan más al objetivo. Pieza clave de las últimas temporadas del Ribarroja CF, Jonás cuenta con talento, desborde y una calidad de categorías superiores. Ahora, dará alegrías a la parroquia del Beltrán Báguena.

Jonás, nuevo jugador del CD Buñol.

CD Buñol – Adrián Pérez

Otro de los grandes fichajes estivales del CD Buñol es Adrián Pérez. Su favoritismo de cara al ascenso a Tercera División procede de incorporaciones como la de este joven lateral derecho que procede de la UE Tavernes y que cuenta con vasta experiencia en Tercera División. Hellín Deportivo, Torrent CF, Paiporta CF y CD Acero han disfrutado de su despliegue ofensivo y talento defensivo. Ahora, lo harán en el CD Buñol.

el cd buñol, uno de los grandes favoritos al ascenso a tercera división

CD Monte-Sión – Madra

El recién ascendido CD Monte-Sión busca permanecer en la categoría, y para ello necesita de jugadores con experiencia en Preferente. Por ello, la apuesta en el puesto de central por Madra es fundamental. Con pasado en el Gandia y en el Ribarroja, Madramay se ha ganado un nombre en la categoría y ahora pugnará con los atacantes rivales defendiendo la zamarra del equipo de Torrent.

CD Utiel – Peralta

Un club de la categoría del CD Utiel necesita fichajes de la categoría de Peralta. El zaguero llega procedente del CD Soneja, aunque futbolísticamente fue formado en las categorías inferiores de clubes como el Valencia CF, el Albacete Balompié o el Real Valladolid. Arandina CF y CF Torre Levante fueron los clubes que le dieron la oportunidad de disfrutar del fútbol nacional. Ahora, llega al Utiel para llevar al equipo de La Celadilla a Tercera.

CDA San Marcelino – Álex López

El equipo revelación de la temporada pasada en Preferente ha sufrido bajas fundamentales en su plantilla, pero también ha protagonizado llegadas de enjundia. Álex López es una de ellas. El lateral izquierdo fue formado en las categorías inferiores del Valencia CF y ha pasado por clubes como el Elche CF, CD Castellón, Torre Levante , Recambios Colón y Paiporta CF.

Álex López en su etapa en el Valencia CF. Foto: Valencia CF

SC Requena – Daniel López

Otro de los históricos del fútbol valenciano también busca clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División, y lo hace buscando la materia prima en su comarca. Daniel López. Formado en las escuelas del Alboraya y Patacona, su gran desempeño le hizo firmar por el ambicioso proyecto del CD Soneja, de donde procede. Ahora, buscará ayudar al Sporting a conseguir clasificarse entre los dos primeros del grupo III.

UD Aldaia – Kiko Moreno

Kiko Moreno firma por la UD Aldaia y protagoniza uno de los fichajes más sonados en la localidad valenciana. Su experiencia tanto en Segunda B como en Tercera División avalan la trayectoria futbolística de Moreno, que defenderá la portería del Municipal de Aldaia para aupar al cuadro de L’Horta a mejores posiciones.

kiko moreno cuenta con experiencia en segunda b

UD Juventud-Barrio del Cristo – Nacho Pareja

Gran calidad para el centro del campo de El Perdiguer. Nacho Pareja recala en la UD Juventud-Barrio del Cristo para protagonizar uno de los mejores fichajes del grupo III en lo que llevamos de verano. Con experiencia en el Paiporta y en el Silla en Tercera División, su desempeño en el Paiporta y en el Utiel en Preferente no ha pasado por alto en la dirección deportiva del cuadro de Aldaia.

UD Quart de Poblet – Alejandro Salas

La UD Quart no ha parado de fichar, y lo ha hecho con cabeza. Alejandro Salas es el ejemplo de ello. El experimentado extremo derecho concatena dos promociones de ascenso a Tercera División consecutivas, una con el CD Utiel y otra con la UD Castellonense. No hay mejor experiencia para dar un salto de calidad a un equipo que militaba en la zona noble en los inicios de la pasada campaña.