Regional Preferente Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF. Gº III | L’Olleria CF y UD Castellonense llegan lanzados

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Partido Alberic ante l'Olleria
Jugador de L'Olleria CF poniendo un centro al área.

PREVIA PREF. Gº III | L’Olleria CF y UD Castellonense llegan lanzados

Jugador de L'Olleria CF poniendo un centro al área.

Regional Preferente Grupo III.- Jornada 26.

Ambos equipos, situados en la zona noble de la tabla, llegarán a este fin de semana en un gran estado de forma, acumulando además varias victorias consecutivas. Por otra parte, resaltar que la lucha por entrar en este Top-8 privilegiado que opta al ascenso continúa estando en un pañuelo, por lo que sumar un mínimo punto puede ser determinante.

Sábado 11 de marzo:

16:00 horas: SD SUECA – CD OLÍMPIC.

La jornada la abrirá este duelo entre dos equipos situados en la zona alta de la clasificación. El Sueca es sexto con 36 puntos, mientras que el Olímpic ocupa la cuarta plaza con 48 puntos. Por otra parte, cierto es que ambos equipos vienen de cosechar un empate y una derrota en sus últimos encuentros, por lo que el objetivo de regresar a la senda del triunfo será mutuo.

17:00 horas: UD CANALSMURO CF.

Con muy buenas sensaciones llegará el Canals a este partido, recordando que la semana pasada encadenó su segunda victoria seguida. A nivel de tabla, es decimoquinto con 25 puntos. Por parte visitante, el Muro es colista con 15 puntos y viene de cosechar dos empates seguidos. Así pues, los visitantes buscarán hacer un buen papel fuera de casa para poder seguir sumando.

17:15 horas: CF UD CALPE – CE ALBERIC-SUCEMART.

Después de dos empates y una derrota en las últimas semanas, el Calpe afrontará este duelo con la intención de aprovechar el apoyo de los suyos para volver a sumar de tres. Recordar que es undécimo con 27 puntos. Y destacar que se verá las caras ante uno de sus rivales más directos, pues recibirá a un Alberic-Sucemart que es décimo con 28 puntos y que viene de intercalar una victoria con dos derrotas.

18:00 horas: CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – CF CULLERA.

Para cerrar la tarde del sábado, se verán las caras dos rivales opuestos. El Tavernes es quinto con 45 puntos y peleará por volver a sumar de tres, para así dejar atrás las malas sensaciones de su última derrota. Y por lo que respecta al equipo visitante, el Cullera atraviesa una dinámica negativa, en la que ha acumulado tres derrotas consecutivas; racha que buscará revertir. Mirando la tabla, señalar que es antepenúltimo con 19 puntos.

Domingo 12 de marzo:

11:45 horas: CD JÁVEA – DEPORTIVO ONTINYENT.

Tanto Jávea como Deportivo Ontinyent se sitúan en la zona baja de la clasificación, siendo duodécimo y decimocuarto respectivamente, y separados por tan solo un punto (27-26). Repasando su actualidad deportiva, los de casa vienen de perder, mientras que los visitantes acumulan tres empates seguidos. De este modo, los dos equipos saldrán al terreno de juego con el objetivo de sumar de tres ante un rival directo.

11:45 horas: UD BENIGÀNIMUD CASTELLONENSE.

Los resultados no le están acompañando a un Benigànim que viene de perder cuatro partidos consecutivos, siendo penúltimo en la tabla con 18 puntos. Todo lo contrario le ocurre a su rival de este fin de semana, un Castellonense que es tercero con 52 puntos y que llegará con mucha confianza después de ganar su tercer duelo seguido; cifra que buscará ampliar a domicilio en esta jornada.

17:00 horas: ONTINYENT 1931 CF – CE LA FONT D’EN CARRÒS.

A primera hora de la tarde del domingo llegará el turno del líder e invicto del grupo, un Ontinyent 1931 que viene de cosechar dos empates seguidos y que peleará por reencontrarse con la victoria. Su rival será La Font D’en Carròs, noveno con 34 puntos y que también llegará en un gran momento, pues tratará de aprovechar la inercia de sus dos victorias consecutivas para sacar algo positivo del feudo más complicado.

17:00 horas: CD DÉNIA – CF PROMESES SUECA.

Enfrentamiento en el que se medirán dos equipos a priori lejanos en la tabla (7º-13º), pero que tan solo están separados por siete puntos (34-27). Y a nivel deportivo, remarcar que tanto Dénia como Promeses Sueca encadenan varias semanas sin conseguir sumar de tres. De este modo, los dos equipos afrontarán este duelo con el objetivo de regresar a la senda del triunfo.

17:00 horas: UD CARCAIXENT – L’OLLERIA CF.

La dinámica del Carcaixent está siendo un tanto irregular, pues viene de intercalar tres triunfos con dos derrotas en las últimas semanas. A nivel de tabla es octavo con 34 puntos. Y por lo que respecta a su rival, l’Olleria llegará a esta cita con mucha moral, teniendo en cuenta que la semana pasada sumó su tercera victoria seguida. Recordar además su situación privilegiada en la tabla, pues ocupa la segunda posición con 61 puntos.

Por Golsmedia