Regional Preferente Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF. GºIV | Los recién llegados empiezan dando guerra

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

PREVIA PREF. GºIV | Los recién llegados empiezan dando guerra

Grupo IV de Regional Preferente.- Jornada 2.

A primera vista y según los partidos de la primera jornada, se avecina una temporada muy apretada donde ningún equipo, recién llegado o experimentado en la categoría, va a dar su brazo a torcer fácilmente. Tres de los cinco equipos recién llegados de abajo consiguieron sumar en el primer partido, el Athletic Club Torrellano y el CD Murada empatando ambos a un gol, y el CFC Benidorm llevándose los tres puntos a domicilio. Los aspirantes a están en la zona alta no lo pasaron muy bien en la primera jornada, ya que tanto el Rayo Ibense, como el CFI Alicante o el Villajoyosa no consiguieron pasar del empate en su estreno esta campaña. Solo Orihuela B, Almoradí y Tháder consiguieron superar sus partidos con solvencia. Esta segunda jornada nos deja el derbi de la ciudad de Benidorm, que enfrenta al CFC Benidorm con el Benidorm CD.

Sábado 7 de septiembre:

18:00 horas. CD MURADA – CALLOSA DEPORTIVA CF. Polideportivo La Murada. (Designación arbitral: José Carlos Rodríguez, Asier Romero, Sergio Pérez).

Para abrir la segunda jornada de competición, en la tarde del sábado todos los partidos serán en horario parejo. El primero de todos tendrá lugar en La Murada, donde el recién ascendido se enfrentará al Callosa Deportiva. Debutando en esta categoría, el CD Murada consiguió un valioso empate en casa del Benidorm que vale para sumar su primer punto en esta temporada gracias al gol de Carles Ruzafa. Por otro lado el Callosa tuvo el mismo destino, ya que tampoco consiguió pasar del empate sin goles en el partido que los enfrentaba al Redován. Otro reparto de puntos que sitúa a ambos equipos en la misma zona con un inicio de liga similar.

18:00 horas. ATHLETIC CLUB TORRELLANO – ELITEI PROJECT CF. Municipal de Torrellano. (Designación arbitral: Jesús Ortuño, Fran Lidón, Daniel Martínez)

También a la misma hora debuta ante su afición el Athletic Club Torrellano, que a la par que los dos anteriores, también comenzó su andadura con un empate que consiguió en casa del CFI Alicante marcando cuando el tiempo estaba prácticamente cumplido. Para seguir con la racha y estrenarse en casa de la mejor manera posible deberán ganar al Elitei Project, que en un partido muy desafortunado perdieron contra el CFC Benidorm después de quedar con un jugador menos y encajar el gol en los minutos finales. En busca de sus primeros puntos, deberán afrontar el partido con la baja de Benja.

18:00 horas. UD ILICITANA CF – CFI ALICANTE. Campo de fútbol Díez Iborra. (Designación arbitral: José Martínez).

Otro equipo que también disputa esta segunda jornada con el casillero de puntos sin estrenar es el UD Ilicitana CF, que ahora mismo como colista de liga salió goleado de su visita al feudo del Orihuela B por 6-2. Los de Jony Gálvez intentarán corregir este inicio de temporada haciéndose fuertes en su casa. Para ello deberán ganar al CFI Alicante, que vio como la semana pasada se le escapaban los tres puntos en el último suspiro contra el Athletic Club Torrellano. En busca de la primera victoria, visitan un campo muy complicado de un equipo que ahora mismo se encuentra herido de guerra.

18:00 horas. UD PETRELENSE – CD UNIVERSIDAD DE ALICANTE. El Barxell. (Designación arbitral: Sergio López, Daniel Sánchez, Marcos Seva).

Y para cerrar la tarde del sábado también a la misma hora que los tres anteriores, miden las fuerzas dos equipos que después de la primera jornada no han conseguido sumar ningún punto. Por un lado el Petrelense, que cayó por 3-0 en casa del Almoradí en un partido muy completo de los del Sadrián. Y por el otro lado, el Universidad de Alicante vio como después de una primera parte sin goles se le escapaban los puntos de casa perdiendo contra el Tháder por 0-2. El conjunto alicantino tratará en esta jornada evitar sufrir tanto a balón parado. Ambos equipos buscan en este partido ser quien estrene ese casillero de puntos.

Domingo 8 de septiembre:

11:00 horas. CFC BENIDORM – SFFCV BENIDORM CD. Campo Anexo Guillermo Amor 1. (Designación arbitral: Alejandro Serna, Juan José Donate, Vicente Roca).

Para abrir la matinal del domingo la jornada nos deja el emocionante derbi de la ciudad de Benidorm. Por un lado, el CFC Benidorm no pudo tener un mejor debut en esta categoría después de ganar en el último minuto al Elitei Project en el Nou Pepico Amat, sumando así los primeros tres puntos en su nueva andadura. El SFFCV Benidorm no corrió la misma suerte, y recibiendo en casa a un recién ascendido, no consiguió pasar del empate a 1. Un derbi muy interesante que nadie se puede perder y donde ninguno de los dos equipos va a querer ceder ante su rival.

11:30 horas. BENFERRI CF – ORIHUELA CF B. Municipal Luis Rocamora. (Designación arbitral: Iván Romero, Rubén Ricarte, Alejandro Pomares).

Tan solo media hora después dará comienzo en el Luis Rocamora el partido que enfrenta al Benferri CF con el filial oriolano. Por un lado al Benferri le había tocado visitar al «coco» del grupo en la primera jornada, el Rayo Ibense, de donde consiguió sacar un punto valiosísimo después de un partido muy serio de los de la Vega Baja. Por el contrario y como actual lider de la categoría se encuentra el Orihuela B, que en la primera jornada goleó en su casa al UD Ilicitana CF por 6-2. Un comienzo fantástico que intentará prolongar en un campo muy complicado pero al que viaja con la moral por las nubes.

11:30 horas. FB REDOVÁN CD – VILLAJOYOSA CF. Municipal de Redován. (Designación arbitral: Roberto Ramírez, Miguel Ángel Barragán, Josué Beneite).

A la misma hora pero en el Municipal de Redován el conjunto local recibe a un hueso duro de roer como es el Villajoyosa. Por un lado el Redován cerró la jornada anterior sacando un punto en su visita al feudo del Callosa tras un empate sin goles. Y con la misma suerte pero de manera diferente, el conjunto vilero también sacó un punto de la primera jornada de liga pero después de ponerse 2-0 contra el Horadada y terminar cediendo en los minutos finales. Ambos equipos buscarán estrenar su casillero de victorias en esta segunda jornada y así seguir con la etiqueta de invictos.

11:30 horas. CD THÁDER – UD RAYO IBENSE. Municipal de Rojales. (Designación arbitral: Rubén Gómez, Daniel Esteban, Francisco García).

El último partido de la mañana del domingo se disputará en Rojales, en el feudo del Tháder, que recibe al recién llegado de Tercera División. El conjunto de Rojales afronta este duro choque con la moral por las nubes después de traerse los tres puntos de su visita al Campus de la Universidad de Alicante, intentando prolongar la racha de victorias. Y en busca de esa primera victoria se encuentra el Rayo Ibense, que a pesar de la insistencia no consiguió pasar del empate a 1 en su debut contra el Benferri. Los de Ibi llegan a Rojales con ganas de conseguir su primera victoria y posicionarse en la zona alta lo antes posible.

18:30 horas. UD HORADADA – CD ALMORADÍ. Estadio Ikomar. (Designación arbitral: Fran Meseguer, José Manuel Pérez, Daniel Sánchez).

Y cerrando la segunda jornada de este grupo IV de Preferente, en la tarde de domingo nos iremos al Pilar de la Horadada, donde el conjunto del Ikomar recibirá al CD Almoradí. Los locales llegan a este partido después de sumar un punto en su visita al Nou Pla de Villajoyosa tras ir perdiendo por 2-0. Con mejor suerte llega el Almoradí, que cuajando un gran partido dejó prácticamente sin opciones al Petrelense ganando su choque 3-0. Los del Sadrián buscarán en este choque su segunda victoria consecutiva que los mantenga en la zona alta de la clasificación.