Regional Preferente Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF. GºIV | Duelo de filiales para remover los puestos de promoción

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Capitanes y trío arbitral
Los capitanes del Villena CF y el CD Murada antes del inicio del partido. Foto: José Pertusa.

PREVIA PREF. GºIV | Duelo de filiales para remover los puestos de promoción

Los capitanes del Villena CF y el CD Murada antes del inicio del partido. Foto: José Pertusa.

Lliga À Punt Preferent Grupo IV.- Jornada 26.

Auténtico partidazo este fin de semana entre los dos filiales del grupo, situados en la segunda y tercera plaza, como son el CF La Nucía B y el CD Eldense B. Por su parte, el Crevillente Deportivo recibirá a la UD Ilicitana y el líder del la clasificación jugará contra el Novelda CF. Dos partidos también claves en la lucha por entrar entre los 8 primeros, que medirá por un lado al Santa Pola CF con el CFI Alicante y al Atlético de Catral defendiendo plaza contra el CD Murada. Derbi comarcal en La Vila que enfrenta al Villajoyosa CF y al Racing CF Benidorm y otro en la Vega Baja entre el CD Almoradí y el CD Tháder. La jornada la abrirá el Novelda Unión CF y el FB Redován CF, un duelo vibrante donde puede saltar alguna sorpresa, igual que el Benferri CF que intentará sacar algo positivo ante el Villena CF. Buen fin de semana nos espera en esta jornada 26.

 

Sábado 11 de marzo:

16:15 horas. NOVELDA UNIÓN CF – FB REDOVÁN CF. Campo La Magdalena.

El partido que abre esta vigesimosexta jornada del grupo IV de Preferente enfrenta al Novelda Unión CF ante uno de los equipos de la parte alta, el FB Redován CF. Por una parte, el conjunto noveldense llega a este partido con la flecha para arriba tras sacar los 3 puntos en el feudo del colista, donde ganó por 1-3. Los de La Magdalena, en la parte media-baja del grupo con 27 puntos, quieren volver a sacar la cabeza y regresar a la zona de confort para afrontar el último tramo de liga quedando lo más alto posible. Por su parte el FB Redován CF, aunque de manera más holgada, sí está metido de lleno en la pugna por quedar entre los 8 primeros, ocupando en este momento la sexta posición con 42 puntos. El conjunto azulón afronta esta visita a Novelda también con la moral muy muy alta tras superar a un rival muy duro como el CF La Nucía B, consiguiendo tres puntazos.

 

18:00 horas. ATLÉTICO DE CATRAL – CD MURADA. Municipal de Catral.

Y ya cerrando la sesión vespertina el sábado tenemos un derbi emocionante de la Vega Baja que además es un duelo directo en la lucha por el top-8, que enfrenta al Atlético de Catral y al CD Murada. El conjunto catralense defiende esa privilegiada octava posición con 37 puntos en su casillero, mientras que su rival, el cuadro muradeño, está ante uno de sus últimos trenes para meterse en la lucha sumando 31 puntos, a seis del objetivo. El Atlético de Catral llega bastante bien a este partido, sumando en la jornada anterior 3 puntos lejos de casa ante el Novelda CF, no como el CD Murada que en su visita al Villena no consiguió pasar del 1-1. Partido con mucho más que tres puntos en juego donde el perdedor va a salir muy perjudicado en base a los objetivos y a la espera de otros resultados.

 

Domingo 12 de marzo:

11:30 horas. CD ALMORADÍ – CD THÁDER. Estadio Sadrián.

Primer partido de la mañana de domingo y segundo derbi del fin de semana, segundo en la Vega Baja, entre dos rivales con objetivos diferentes pero que sobre el campo comparten estilo de juego como el CD Almoradí y el CD Tháder. El conjunto del Sadrián perdió la semana pasada en su visita al Santa Pola CF, y no consigue dar con la tecla para encadenar resultados positivos y poder dar un buen salto en la clasificación. El CD Almoradí, en el puesto 14, suma en su casillero 24 puntos que no son suficientes para instalarse en la zona media de la tabla. Por otro lado, el conjunto de Rojales sí consiguió la semana pasada un importante triunfo por 3-2 ante el Crevillente Deportivo, un partido vibrante con remontada incluida ante un gran rival. Esta victoria permite al CD Tháder mantenerse en la lucha por el top-8 con 31 puntos, seis por debajo del equipo que marca el objetivo.

 

11:30 horas. BENFERRI CF – VILLENA CF. Campo Luis Rocamora.

A la misma vez echará a rodar el balón en el campo del colista, el Benferri CF, que intentará recuperar la sonrisa con su gente ante el Villena CF. El Benferri CF volvió a perder la jornada anterior por 1-3 contra el Novelda Unión CF sin poder levantar cabeza mientras que el Villena CF empató en casa ante el CD Murada un partido que pudo ganar en los minutos finales. El cuadro benferrejo, en una temporada muy complicada para los del Luis Rocamora, ha sumado 9 puntos en lo que llevamos de competición, mientras que el Villena CF con 29 puntos todavía puede soñar por meterse en la guerra por la octava posición pero necesitando encadenar una importante racha de victorias para no quedarse atrás. Duelo donde puede suceder de todo aunque sobre el papel el resultado sea esperado.

 

11:45 horas. VILLAJOYOSA CF – RACING CF BENIDORM. Campo Nou Pla.

En la siguiente franja, la de las 11:45, un nuevo derbi comarcal que mide a dos antagonistas en la clasificación, el Villajoyosa CF y el Racing CF Benidorm en casa del peor clasificado. El cuadro vilero regresa al Nou Pla después de una importante victoria en tierras ilicitanas por 3-4, por lo tanto con la moral por las nubes para sacar algo positivo. El Villajoyosa CF, con 22 puntos, no quiere atascarse en la parte baja de la clasificación donde se sitúa ahora en el puesto 15, teniendo plantilla para estar más arriba. Por su parte el conjunto benidormense no se puede relajar en esa parte alta de la clasificación, que aunque mantiene puntos de ventaja con los 44 que ya suma, no se puede permitir muchos tropiezos. El Racing CF Benidorm empató a 0 en casa ante el líder de la categoría, un buen punto que puede hacer mejor si gana lejos de casa en este derbi.

 

11:45 horas. CF LA NUCÍA B – CD ELDENSE B. Campo Camilo Cano.

Completando la mañana de fútbol en este grupo IV tenemos el partido de la jornada, el duelo de filiales y también duelo directo por la promoción entre el CF La Nucía B y el CD Eldense B. El filial nuciero ocupa en estos momentos la segunda plaza del grupo con 52 puntos en el casillero, casualmente los mismo que suma su rival, el CD Eldense B, en la tercera plaza, lo que hace de este duelo un grandísimo partido donde el ganador saldrá mucho más que reforzado. Los locales no llegan en su mejor momento, ya que después de mucho tiempo perdieron la semana pasada ante el FB Redován CF, otro gran equipo; mientras que el CD Eldense B sí que llega como un cohete después de golear y recuperar, tras varias jornadas, la tercera posición que da acceso a la promoción y que tratarán de defender. Todos los alicientes posibles para hacer de este duelo un choque vibrante donde nada va a quedar en el tintero. Alea jacta est, la suerte está echada.

 

16:30 horas. CFI ALICANTE – SANTA POLA CF. Campo Antonio Solana.

Adentrándonos en la tarde del domingo, partido tempranero, y otro auténtico duelo entre dos grandes del grupo como el CFI Alicante y el Santa Pola CF peleando también por la parte alta de la clasificación. El conjunto celeste sufrió la semana pasada un duro correctivo en casa del CD Eldense B donde perdió 4-1 y tratará que su rival del domingo pague los platos rotos de esa derrota. El CFI Alicante, tras un tramo irregular de liga, ocupa la séptima plaza con 42 puntos y con muy poco margen más de error en este último tercio. Por otro lado, el Santa Pola CF sigue con la directa puesta en conseguir el objetivo y la semana pasada volvió a sacar los 3 puntos ante el CD Almoradí, sin soltar el pie del acelerados y haciendo de casa un fortín. El cuadro santapolero sigue esperando la oportunidad de asaltar la octava plaza con un pinchazo de su rival directo pero de momento se deben conformar con ser el equipo perseguidor, novenos con 35 puntos.

 

17:00 horas. CALLOSA DEPORTIVA – NOVELDA CF. Campo El Palmeral.

Turno para el líder del grupo en la última tanta de partidos del fin de semana, cerrando la jornada, donde recibirá el Callosa Deportiva en El Palmeral al Novelda CF. El conjunto callosino volvió a sacar otro empate más la semana pasada en un campo complicado como el del Racing CF Benidorm, manteniendo todavía la etiqueta de invicto mientras que los noveldenses no corrieron tanta suerte y perdieron en su feudo ante el Atlético de Catral. El líder no quiere sorpresas y sigue tirando de la renta para mantenerse en lo más alto, donde suma 59 puntos y no recorta su distancia aprovechando también los pinchazos de sus perseguidores; y en el lado opuesto, el Novelda CF se coloca penúltimo con dificultades para salir del pozo y quedándose con 12 puntos en el casillero.

 

17:00 horas. CREVILLENTE DEPORTIVO – UD ILICITANA. Campo Enrique Miralles.

Ahora sí, cerrando esta jornada 26 en el grupo IV de Preferente, el Crevillente Deportivo intentará volver a la dinámica positiva enfrentándose en casa ante la UD Ilicitana, un rival que tampoco pasa por su mejor momento. El conjunto crevillentino perdió la semana pasada su puesto en la zona de promoción después de perder en su visita al CD Tháder, un partido duro que en inferioridad numérica terminó cediendo. Los del Enrique Miralles son en este momento cuartos con 50 puntos y deberán ganar y esperar al enfrentamiento directo para ver qué posición ocupan al término de este fin de semana. La UD Ilicitana, por el contrario, se mantiene en esa zona baja de la clasificación sin enlazar una buena racha que les permita competir más arriba, quedando decimosextos con 22 puntos en el casillero. Los ilicitanos perdieron la semana pasada en un partido loco de muchos goles donde quedaron 3-4 y no pudieron mantener los puntos en casa ante un rival directo.