Javi Tur, en un partido con el Athletic Club Torrellano.

Javi Tur, el héroe de la Promoción ya tiene nueva portería

Javi Tur, en un partido con el Athletic Club Torrellano.

Él es uno de los grandes porteros de la Regional Preferente. El guardameta ilicitano lleva años demostrando ser un auténtico “dragón” bajo palos, con sus paradas espectaculares con unos rápidos reflejos ante los disparos de los killers más peligrosos de la categoría.

El CD Murada es el nuevo destino de Javi Tur

En la pasada Promoción de ascenso él fue clave en la victoria del Athletic Club Torrellano ante el Rayo Llíria, una parada suya en los últimos minutos evitó un 2-2 en el marcador, y permitió a su club el ser ahora de Tercera RFEF. Sobre esa intervención clave le preguntamos justo tras el término de la final disputada en Xátiva en una entrevista que publicamos.

Hace una semanas el Torrellano comunicó que su “héroe de Xàtiva” no iba a continuar en su equipo, y ya conocemos su nuevo destino. El CD Murada ha sido el club afortunado con el fichaje de uno de los grandes porteros de la categoría. Así lo ha anunciado el propio jugador:

Nueva etapa para el portero de 32 años que ha defendido las porterias de: Athletic Club Torrellano, Callosa Deportiva, Albatera, Benferri, Almoradí…