Se mantienen los líderes aunque solo el CD Murada venció este fin de semana de los cuatro equipos que ocupan la primera plaza en las 4 ligas. Atención a la gran racha del CD Cabanes, a un Mislata CF que gana al Histórics y quiere aspirar a lo más alto y a un Novelda Unión que colecciona triunfos para soñar en el tramo final del campeonato.
GRUPO 1: El Odisea FC se acerca al líder Paterna CF y el CD Cabanes sigue confirmando su mejoría con su cuarta victoria consecutiva

El líder Paterna ha empatado en la visita a Puçol en un partido con goles (los dos del 1-1) y expulsiones en los últimos minutos: Borja Oltra y Alberto por los locales y Toni Pérez y Kike Vega por los visitantes. El Odisea FC ha ganado en la visita al CF Alcalà y le recorta distancias a los gualdinegros, a solo un punto se queda. El CD Roda B sigue con su racha positiva desde la llegada de Alberto Ramos a su banquillo y en esta ocasión le ha ganado al tercero en la tabla: Mare Nostruma. Destacar el doblete de Marcos Cobo. El Vinarós FC se consolida en la zona alta tras vencer 1-3 al CF San Pedro Doblete de Marcos Hidalgo. El CD Cabanes logra sumar su cuarta victoria consecutiva (2-1 al Moncofa) y sale de la zona de descenso. La goleada de la jornada la ha firmado en Quart de les Valls 1-6 en su visita a Els Ibarsos, el CD Benicarló también ha logrado una autoritaria victoria 3-0 ante el Nules.
GRUPO 2: El Mislata CF sorprende al líder Històrics y el godella cf se posiciona en la zona alta

El Mislata CF de Óscar Díaz ha sorprendido al Histórics València en su fortín venciendo 2-3. Esta victoria le pone en tercer lugar al Mislata y el equipo de Marxalenes se mantiene en el liderato pese a la derrota, ya que el Quart no ha pasado del empate ante le Vallbonense, ahora tenemos dos colíderes. Atención al Godella CF que gana 4-2 al San Marcelino y se sitúa quinto en la clasificación. Victorias también para el Bétera, Vilamarxant, San Antonio de Benagéber, UD Paterna. La zona baja sigue igualadísima, entre el 10º y el 16º último solo hay 2 puntos de diferencia.
GRUPO 3: La jornada de los empates, el constestano si que cumple con victoria

En la cima empates y empates. Igualada en el marcador (1-1) en el partidazo Carcaixent vs CE Alberic Sucemart. Empate también del Promeses Sueca segundo ante el Racing d´Algemesí. El tercero Benigànim también empata en su visita a la Mancomunitat. El quinto Contestano si que logra vencer, 3-0 al Canals con doblete para Víctor Alzina. El Alginet logra su segunda victoria de la temporada, 0-2 ante el Deportivo Ontinyent. La Font d´En Carrós también ha vencido, 3-2 al SIA Academy filial de la UD Alzira. Algemesí CF y Pego CF también suman de tres tras vencer a Muro CF y CF Cullera.
GRUPO 4: el novelda unión suma su cuarta victoria consecutiva, el líder cd murada no falla

Ruano y Gabriel Sánchez anotan los goles de un Novelda Unión que suma su cuarta victoria consecutiva (y ante el rival directo Benferri) y se sitúa segundo a tres puntos de un líder CD Murada que no falla, gana en San Fulgencio 0-2. Doblete de Alejandro Belda en la victoria del Novelda CF ante el Villena CF. El Villajoyosa suma tres puntos valiosos para alejarse de la zona baja al vencer 2-1 al Polop. Victoria importante también para el Mutxamel 1-0, el gol de José Gregorio Piña le permite tomar distancia con el descenso y tumba a un aspirante al ascenso como el SC Torrevieja.