Primera FFCV
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PRIMERA FFCV: ¡Dos últimos meses de competición!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
primera ffcv

PRIMERA FFCV: ¡Dos últimos meses de competición!

El fin de semana del 18-19 de mayo se disputará la última jornada de la Primera FFCV, por lo tanto ya solo nos quedan 2 meses de temporada 2023-24. Luego a finales de mayo se disputarán las eliminatorias de Promoción de ascenso. Repasamos cómo se encuentra la lucha por el ascenso en cada una de las ligas.

GRUPO 1:

PRIMERA FFCV G III

El Paterna CF visita este sábado a las 18.30 horas al Albuixech inmerso en racha negativa que necesita cortar con una victoria para no caer en la zona de descenso. El segundo, Odisea FC, tras la eliminación en La Nostra Copa visita el domingo a Els Ibarsos, a ambos equipos les está costando ganar en el último mes de competición. El Mare Nostrum que amenaza con alcanzar esa segunda plaza de Promoción visita al Alcalà que debe sumar para no sufrir con el descenso. En esa zona alta el Moncofa visita al Quart de les Valls, el Nules al Tavernes Blanques mientras el CD Roda B visitará al CD Benicarló. El máximo goleador es Iván Royo del Mare Nostrum con 14 goles, 2 más que su perseguidor Marcos Hidalgo del Vinarós CF.

GRUPO 2:

PRIMERA FFCV G II

Dos victorias consecutivas, cuatro partidos sin perder, hacían a la UD Quart de Poblet recuperar el liderato que ha tenido durante muchas jornadas. La distancia es mínima con el Històrics València por lo cual no puede despistarse, este sábado recibe a las 17.30 horas al San Marcelino. El Histórics por su parte juega el domingo por la mañana recibiendo en su campo al At. Vallbonense, a priori rival propicio para salir de su bache de resultados y es que este equipo es penúltimo y le está costando encontrar las victorias en las últimas jornadas. El Mislata CF recibe a la UD Paterna, el CD Turís al Unió Benetússer y el San Marcelino visitará Histórics como decíamos antes. Kevin Salazar está en lo más alto de la lista de goleadores, seguido por Adrián Motes con 16 del SanMAr.

GRUPO 3:

PRIMERA FFCV G III

El invicto UD Carcaixent, y semifinalista de La Nostra Copa, no puede relajarse en la liga por la gran temporada del Promeses Sueca y Benigànim solo tres puntos por debajo que le amenazan su privilegiada posición. En el Quatre Camins el equipo de Xesco Ortíz defenderá liderato ante el Muro CF mejorando en esta segunda vuelta pero que sigue cerca de la zona de peligro. El Promeses Sueca visita al Contestano, difícil a priori salida a La Vía, y el Benigànim CF viaja a Cullera que vencía la jornada anterior y le urge ganar para salir del peligro. Este sábado a las 17.15 horas partidazo de derbi: Algemesí CF vs Racing d´Algemesí. En la tabla de goleadores empate entre la leyenda Dani De la Cal (Algemesí CF) y Rafael Lledó (Mancomunitat), con 15 goles cada uno.

GRUPO 4:

PRIMERA FFCV G IV

Reñida batalla por el ascenso directo a Lliga Comunitat. El Novelda Unión de Juan Castillo subía a la primera plaza hace unas semanas y no quiere abandonar esa posición hasta el final de la liga. Este equipo cerrará el domingo la jornada visitando a las 18.30 horas al Villajoyosa CF, atención al equipo local que viene de dos victorias y un empate que le han sacado de la zona roja de descenso. El Murada ya ha jugado su partido de esta jornada, el pasado miércoles empataba a cero en la visita al UE Crevillent. El tercero SC Torrevieja juega ya este viernes, a las 20 horas visita al CD Polop. Benferri vs Almoradí es uno de los grandes partidos de la jornada, ambos quieren ganar para conectarse al tren de la lucha por el ascenso al final de la liga. El Campello quiere seguir siendo revelación y recibe al Villena este sábado. Empate por ser el pichichi entre Callum (Polop) y Breno (Murada)  a 13 goles.

Por Golsmedia

Categorías Primera FFCV