Fútbol Regional Extremadura
»
»
»
»
»
»
»
No habrá fútbol en Extremadura hasta el 10 de enero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Un partido amistoso del Extremadura este atípico verano. Foto: Extremadura.

No habrá fútbol en Extremadura hasta el 10 de enero

Un partido amistoso del Extremadura este atípico verano. Foto: Extremadura.

El 2021 llega cargado de esperanza para todos los aficionados al fútbol, principalmente por el hecho de poder volver a los estadios. Sin embargo, la Federación Extremeña de Fútbol no tiene las cosas sencilla y, para los aficionados extremeños, el año no ha empezado de la mejor manera. El Gobierno de Extremadura anunció el pasado 31 de diciembre nuevas medidas restrictivas con razón de una subida de incidencia de COVID-19 en el perímetro extremeño. Estas nuevas restricciones han afectado directamente al fútbol extremeño en todas sus categorías.

coria-mer-port
Partido entre el CD Coria y el AD Mérida. Foto: CD Coria

El consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, anunció la prohibición de las competiciones deportivas no regladas en toda la Comunidad Autónoma. Esta decisión ha afectado de forma directa a todos los partidos amistosos que se habían programado para estas vacaciones. Han sido varios los equipos que se habían organizado para enfrentarse en encuentros con el objetivo de no perder el ritmo competitivo. Con las nuevas medidas, todos los amistosos en todas las categorías del fútbol extremeño, han quedado suspendidos.

el partido amistoso entre el cd coria y la ad merida no se jugará finalmente

No será pues hasta el fin de semana del 9 y 10 de enero cuando volvamos a ver rodar el balón en Extremadura. Al no queda ningún equipo de la Comunidad Autónoma vivo en la Copa de SM el Rey, será en el segundo fin de semana del año cuando el balón vuelva a rodar. Eran varios los encuentros que se habían anunciado para este fin de semana como el CD Coria contra la AD Mérida o el CP Chinato frente al CF Jaraiz.

Por Golsmedia