Chritian Dieste durante una celebración. Foto: SD Tarazona

Los goles de Dieste llevan a la SD Tarazona a la salvación

Chritian Dieste durante una celebración. Foto: SD Tarazona

La SD Tarazona consiguió la salvación pese a la derrota en la última jornada. Un triple empate entre el conjunto aragonés, la AE Prat y el Cerdanyola Del Vallès FC a 42 puntos ha llevado al conjunto año a mantenerse una temporada más en Segunda RFEF. Que el conjunto rojillo haya conseguido la salvación es fruto de un trabajo brutal de todo el equipo y del cuerpo técnico pero con una mención especial para el ariete del equipo.

Dieste ha sido el pichichi del grupo

Christian Dieste ha terminado la temporada como pichichi del Grupo II de Segunda RFEF con 18 goles. El delantero de la SD Tarazona ha sido capital para el equipo, acabando la temporada con una media de más de un gol cada dos partidos. Ha anotado la mitad de todos los goles que ha anotado la SD Tarazona, 18 de 36, y ha sido el héroe de la afición durante toda la temporada.

Los jugadores del Tarazona celebran el único gol del encuentro | SD Tarazona

Llegó el pasado verano a las filas de la SD Tarazona, procedente de la UD Llagostera y con una dilatada experiencia en la división de bronce del fútbol español. Esta ha sido su segunda mejor temporada, después de una con la AD Almudévar en la que marcó 24 goles. Así pues, esta gran temporada no ha pasado desapercibida para nadie y Dieste es un caramelo en el mercado que se rifan los clubes de Primera RFEF y Segunda RFEF.