Los jugadores del Burgos celebran un gol. Foto: Burgos CF.

CRÓNICA 2ªB G. I | El Burgos sigue como líder

Los jugadores del Burgos celebran un gol. Foto: Burgos CF.

El domingo se disputaron tres partidos en el grupo I de Segunda B.

SUBGRUPO A

Salamanca 1-1 Zamora.

Reparto de puntos en uno de los dos derbi. El gol de Guille Perero adelantó al Zamora a los cinco minutos de juego pero, no supo mantener la ventaja y a los diez minutos anotó Javi Navas el empate para el conjunto local. Pese a que los dos equipos intentaron llevarse los tres puntos, les faltó puntería para anotar el gol que decantase el partido a su favor. Con el punto, el Salamanca es penúltimo con quince y el Zamora segundo con 29.

Guijuelo 0-1 Unionistas.

Precisamente, el Zamora empata a puntos en la clasificación con Unionistas. El cuadro charro es líder con 29 puntos, los mismos que el Zamora que es segundo. El equipo de Hernán derrotó al cuadro chacinero gracias a un gol de Héctor Nespral a la hora de partido. El tanto deja al equipo salmantino líder con 29 puntos, los mismos que el Zamora que es segundo. Por su parte, el Guijuelo continúa colista con nueve .

Derbi
Imagen de un partido de Unionistas. Foto: Unionistas CF.

SUBGRUPO B

Numancia 0-1 Burgos.

El Burgos derrota al Numancia para seguir siendo líder El tanto de Unai Elgezabal en la recta final del encuentro, sirvió al equipo burgalés para sumar los tres puntos que le hacen ser el líder del subgrupo B con 33. El Burgos aventaja en cinco a la Cultural Leonesa que es su más inmediato perseguidor. El Numancia sigue en la parte media de la tabla, es cuarto con 21 puntos, a uno de la tercera plaza que ocupa el Valladolid Promesas.