Imagen del encuentro disputado en el Ruta de la Plata. Foto: Zamora CF

De la gloria al infierno

Imagen del encuentro disputado en el Ruta de la Plata. Foto: Zamora CF

En el fútbol Castilla y León, mañana, en Guijuelo se vive una auténtica final en Segunda División B. A partir de las 17:00 horas, el equipo dirigido por Chuchi Jorqués recibe a uno de los equipos más en forma del Subgrupo, el Zamora CF. Los de David Movilla, tras ganar a Unionistas de Salamanca CF a domicilio, son segundos de la general a un sólo punto de los salamantinos.

El CD Guijuelo se juega la salvación y, el Zamora CF, el liderato

Un duelo de opuestos que ni mucho menos defraudará. Después de perder en casa ante un rival directo como lo es el Coruxo FC, el CD Guijuelo se juega, literalmente, la vida. Siendo colistas con sólo 9 puntos, una derrota haría que la salvación se quedara a nada más y nada menos que a 11 unidades cuando sólo quedarían tres jornadas por disputarse, lo que haría imposible ya su intento de épica.

Racing de Ferrol
Imagen del Zamora-Racing. Web Zamora CF

Por su parte, las sensaciones en Zamora son totalmente contrarias. En el caso de salir victoriosos de su salida a Guijuelo dormirían líderes y, a falta de 9 puntos por disputarse, estarían cinco por encima del cuarto puesto por lo que su presencia en los play off de ascenso a LaLiga SmartBank estaría más cerca que nunca. No obstante, quieren tener los pies en el suelo ya que saben que será un partido en el que unos se jugarán la gloria y, los otros, el infierno.