Inicio Primera División RFEF Grupo Segundo CD Alcoyano El Alcoyano se topa ante un gran Teruel

El Alcoyano se topa ante un gran Teruel

0
El Alcoyano se topa ante un gran Teruel

El CD Alcoyano consigue un valioso punto en El Collao ante un gran Teruel que con uno menos se aferró al empate. Foto: CD Alcoyano.

Tarde de fútbol en Alcoy donde el Alcoyano se enfrentaba ante un Teruel que había comenzado la temporada de muy buena forma y donde llegaba a tierras valencianas tras obtener un empate en la última jornada disputada. Los de Mir comenzaron el encuentro muy bien con claras ocasiones de cara a puerta. Primero la tuvo Braulio donde se topó con el guardameta aragonés y más tarde, y casi de forma seguida, Becerra para subir el primero al marcador pero nuevamente apareció Valera para evitar el primero de la tarde.

El Teruel también disfrutó de sus ocasiones en arranque de encuentro, donde en el minuto 16′ tras una pérdida de Hermosa dejaba a placer a Alberto Leira para subir el primero en el electrónico. Los visitantes gozarían de sus mejores minutos en el encuentro tras el gol, donde estaban bien situados sobre el césped a pesar de no tener mucho acierto de cara a puerta.

El Alcoyano tuvo el empate desde los once metros tras cometer la infracción Valera que vio la segunda amarilla y fue sustituido por Juanma. Braulio efectuó el lanzamiento pero el recién entrado, Juanma, paró la pena máxima ante el lamento de los aficionados locales presentes. Poco tardó Braulio en deshacerse del fallo de penalti, donde pocos minutos más tarde, marcó el gol del empate para sumar su primer tanto bajo la elástica blanquiazul.

Los últimos minutos fueron de acoso y derribo por parte del conjunto local, pero Juanma y los palos desbarataron las oportunidades locales.

Un nuevo empate para el Alcoyano que suma 7 puntos y se acerca a las posiciones de zona de descenso, mientras que el Teruel se mantiene en mitad de la tabla con 10 puntos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.