Los jugadores del Nàstic celebrando un gol. / Foto: Nàstic Tarragona

PREVIA 2ªB GºIII.A | El Nàstic quiere consolidar el liderato

Los jugadores del Nàstic celebrando un gol. / Foto: Nàstic Tarragona

El Nàstic de Tarragona arranca la jornada con el objetivo de poner tierra de por medio en su lucha con el FC Andorra. De no ganar, el grupo III.A de Segunda División B se puede apretar mucho.

Sábado 27 de febrero

17:00 horas. RCD ESPANYOL B – CF BADALONA. Ciudad Deportiva Dani Jarque. Árbitro: Lucena Perdomo, Alejandro

El RCD Espanyol B recibe al Badalona con el objetivo de ponerse por delante del conjunto escapulado. El Badalona es quinto con 21 puntos y el RCD Espanyol B séptimo con 20. Ambos están cerca del tercer puesto y quieren seguir luchándolo hasta el final de temporada. Para ello, tienen que intentar sacar tres puntos esta jornada. ¿Quien se los llevará?

17:30 horas. UE LLAGOSTERA – UE CORNELLÀ. Mpal de Llagostera. Árbitro: Baiges Dones, Daniel David

UE Llagostera y UE Cornellà están ante la que puede ser su última oportunidad de meterse en la pelea por el tercer puesto del grupo. La Llagostera es sexto con 20 puntos y la UE Cornellà, octavo con 19, por lo que todo lo que no sea ganar les alejaría casi definitivamente de ese tan ansiado tercer puesto.

18:00 horas. FC ANDORRA – AE PRAT. Prada de Moles. Árbitro: Angelov Borisov, Aleksandar Ivaylov

El FC Andorra viene de sufrir dos duros golpes ante Cornellà y UE Olot. Y ya se sabe que cuando un equipo grande está herido… es peligroso. Sin embargo, el AE Prat llega en una dinámica muy positiva y quiere seguir sumando puntos. Los de Dólera llevan seis jornadas sin perder y se han acercado, y mucho, a ese sexto puesto que te da cierta tranquilidad. Partido bonito en Prada de Moles. 

Los jugadores del Andorra celebrando un gol ante el Nàstic. / Foto: FC Andorra.

19:00 horas. CE L’HOSPITALET – NÀSTIC TARRAGONA. Mpal de l’Hospitalet. Árbitro: Abril Portillo, Salvador

El CE L’Hospitalet llega con una dinámica muy negativa y una dolorosa derrota a sus espaldas en la última jornada, donde cayó por 6-0 ante el FC Barcelona B. Si quiere recuperar la ilusión tiene que empezar a ganar, pero el rival no es el más adecuado. Y es que el Nàstic tiene una oportunidad de oro para poner tierra de por medio con el FC Andorra en esa lucha que mantienen por el liderato. 

Domingo 28 de febrero

18:00 horas. LLEIDA ESPORTIU – FC BARCELONA B. Camp d’Esports. Árbitro: Muñoz Piedra, Pedro Eugenio 

El único partido del domingo en el grupo III.A de Segunda División B es de mucho nivel. Y es que se ven las caras el cuarto contra el tercero. El Lleida recibe en el Camp d’Esports a un equipo que llega con la moral por las nubes después de ganar por 6-0. Al Lleida solo le vale la victoria para ponerse en zona de ascenso. Pero una victoria del FC Barcelona B sería un buen golpe sobre la mesa.

DESCANSA: UE OLOT