Hasta tres partidos de la primera jornada de Segunda Federación tuvieron que aplazarse ante la duda sobre qué equipo ocuparía la plaza vacante del DUX Internacional de Madrid en Primera Federación. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no ha tardado en decidir cuándo deberán recuperarse dichos enfrentamientos. Dos lo harán en este mismo mes de septiembre, mientras que otro será en octubre.
En el grupo 1, se aplazó el derbi entre el Zamora CF y el Real Valladolid Promesas. Dicho encuentro, pasa a disputarse el miércoles 21 de septiembre a las 20:00 horas en el Ruta de la Plata. Será, entonces, tras la jornada 3 del campeonato que se juega este mismo fin de semana. En el único partido jugado hasta la fecha, ambos conjuntos perdieron sus respectivos duelos por la mínima, 1-0, ante el CD Laredo (el Zamora CF) y el CD Guijuelo (el Real Valladolid Promesas).
Entre el 21 de septiembre y el 12 de octubre se recuperarán los partidos aplazados
El partido aplazado del grupo 2 fue el derbi navarro entre CD Tudelano y CD Izarra. Este partido se jugará, al igual que el derbi castellanoleonés, el miércoles 21 de septiembre a las 20:00 horas, en el Municipal Ciudad de Tudela. Será, por lo tanto, también después de la jornada 3 en la que el CD Tudelano recibe al Utebo FC y el CD Izarra recibe a la SD Tarazona. Un punto tiene actualmente en su casillero el CD Izarra por los cero del CD Tudelano.
Por último, en el grupo 5 el encuentro aplazado fue el Cerdanyola FC – CD Diocesano. Este partido se recuperará el miércoles 12 de octubre a las 12:00 horas en el Municipal Les Fontetes. Será entre las jornadas 6 y 7 del campeonato. Antes de ese duelo, el Cerdanyola FC deberá jugar ante CD Guadalajara, Unión Adarve, Atlético de Madrid B y CD Estepona. Por su parte, el CD Diocesano deberá haberlo frente a CDA Navalcarnero, UD Melilla, CD Atlético Paso y CF Villanovense.