Segunda Federación
»
»
»
»
»
»
»
El Hércules CF rescata un insuficiente punto en Cerdanyola del Vallès

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete

El Hércules CF rescata un insuficiente punto en Cerdanyola del Vallès

Segunda Federación Grupo 3. Jornada 24: Cerdanyola FC, 1; Hércules CF, 1.

Cerdanyola y Hércules empataron (1-1) en Les Fontetes en un encuentro en el que los catalanes se adelantaron en el marcador con un gol de Carlos Martínez mientras que los alicantinos empataron gracias a un tanto de Nico Kata en propia meta.

El Hércules afrontó la cita en Cerdanyola del Vallès con la necesidad de sumar los tres puntos después de la dolorosa derrota sufrida en la jornada anterior frente a la Penya Independent. Por su parte, el conjunto catalán también se jugaba mucho en el envite al ocupar plaza de descenso.

Al equipo que entrena Rubén Torrecilla le costó entrar en el partido y tardó en acercarse con cierto peligro a la portería de Álex Sánchez. El Cerdanyola estuvo más cómodo sobre el terreno de juego en el tramo inicial del partido y protagonizó alguna llegada inquietante en el área herculana.

Un remate de cabeza de Samu Sánchez que obligó a Álex Sánchez a intervenir para evitar el gol alicantino. El primer tiempo transcurrió sin muchos sobresaltos por lo que se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, el Hércules buscó con más decisión un gol que rompiera el partido, pero Carlos Martínez fue quien golpeó de verdad en el minuto 65 al culminar un contragolpe del Cerdanyola. El 1-0 ponía al equipo blanquiazul contra las cuerdas dado que este resultado le alejaba del primer puesto en la clasificación.

Rubén Torrecilla dio entrada a Coscia para buscar mayor profundidad y llegada en un Hércules que logró empatar con un gol de Nico Kata en propia meta en el minuto 81. Con el 1-1, el conjunto blanquiazul se volcó en busca de un segundo tanto que no llegó. Al final, el encuentro terminó con un insuficiente empate para los alicantinos.

Tras este resultado registrado en Les Fontetes, el Hércules se aleja del primer puesto en el grupo 3 de Segunda Federación y recibe en la próxima jornada al Europa en el estadio Rico Pérez mientras el Cerdanyola rinde visita al colista La Nucía en el Olímpic Camilo Cano.

Ficha técnica

Cerdanyola FC: Álex Sánchez, Bruno Lorente, Castillo, Guille Torres, Iñaki Recio, Martínez, Cherradi, Nico Kata (Joel Castillo, 90´), Boris Garrós (Moha, 78´), Carlos Martínez (Nico Olmedo, 90´) y Max Marcet (Jon Vega, 78´).

Hércules CF: Carlos Abad, Samu Vázquez, Nolan, Josema Gómez, Candelas (Retuerta, 82´), Miguel Marí, Roger Colomina (Coscia, 75´), De la Nava, Alvarito (Ketu, 82´), Javi Moreno y Marcos Mendes.

Goles: 1-0, min. 65: Carlos Martínez. 1-1, min. 81: Nico Kata en propia meta.

Árbitro: Federico Javier Sáiz Villares, asistido en las bandas por Jorge Martínez Caballero y Alejandro Murillo Yustos. Mostró tarjetas amarillas a Adam Cherradi por el Cerdanyola

Estadio: Municipal Les Fontetes.

Por Golsmedia