Segunda B Grupo II B – Jornada 6
Los equipos aragoneses de Segunda B continúan progresando adecuadamente en la categoría, y siguen haciéndose fuertes en su grupo. El CD Ebro ganó y ya se coloca líder de la categoría. La SD Tarazona acabó empatando frente al CD Calahorra, equipo al que le ha arrebatado la primera posición el CD Ebro. Por último, la SD Ejea consiguió puntuar frente al Logroñés.
Domingo 29 de noviembre
12:00
SD Ejea 0-0 SD Logroñés. Estadio de Luchán.
Valioso empate de la SD Ejea en Luchán en un partido que quiso más y pudo llevarse los tres puntos. Hasta las Cinco Villas llegaba Un Logroñés invicto y tercero en la tabla para continuar su buena racha frente a un Ejea que solamente había conseguido sumar dos puntos de quince y las sensaciones eran horribles. Ahora son tres de dieciocho, pero el equipo parece que progresa.
Las primeras ocasiones del encuentro las tuvieron los ejeanos. Javi Álamo, Torras y Dani Segovia eran el principal quebradero de cabeza de la defensa riojana. Es más, consiguieron anular defensivamente al Logroñés, tarea sumamente difícil. En la segunda mitad, el Ejea siguió con la vitola de dominante y Theo y Segovia pudieron abrir la lata, pero no fue posible. Finalmente, ambos equipos acabaron firmando las paces y el encuentro acabo 0-0.
16:30
CD Calahorra 1-1 SD Tarazona. Estadio La Planilla.
A punto estuvo la SD Tarazona de arañar los tres puntos en casa del líder, lo que les hubiera convertido en primeros de grupo. El serio partido de los de David Navarro solamente fue perturbado en los minutos finales por un equipo sumamente potente y al que hay que matarlo mil veces para que acabe muriendo.
Se adelantaron los turiasonenes en el luminoso gracias a un gol obra del de Casi siempre. El delantero rojillo lleva una racha impresionante. Sin embargo, los riojanos lograron igualar la contienda por medio de Sota cuando quedaban cinco minutos para el final. Ahora, Calahorra y Tarazona quedan segundo y tercero respectivamente, ambos con once puntos.
17:00
Haro Deportivo 1-2 CD Ebro. Estadio El Mazo.
El CD Ebro ya es el líder de la categoría. Lo ha conseguido en la tarde del domingo tras acabar derrotando por dos goles a uno al Haro Deportivo en El Mazo. Los arlequinados se mostraron soberbios de cara a puerta y seriamente consistentes atrás, siendo fieles al estilo que impone Manolo Sanlúcar. Ya pueden presumir de ser el mejor equipo de su grupo.
Lo cierto es que un fue un encuentro sencillo. El Haro llegaba en horas bajas, pero con el ánimo de revertir la situación. Los locales asestaron el primer golpe, con un gol de Jon que les serviría para irse ganando al descanso. Pero no sabían que en los diccionarios de Zaragoza la palabra ‘rendición’ no sale. El CD Ebro logró darle la vuelta al resultado por mediación de Morillas y José Antonio Espín, que le acabarían dando los tres puntos.