Nueva derrota la encajada por el Ontinyent, esta vez en el feudo de un rival directo que llegaba a esta cita con tan sólo un punto más, por lo que para ambos era vital la victoria. No obstante, los de La Vall d’Albaida terminaron encajando una dura goleada que les hace afrontar las fiestas navideñas y de año nuevo en puestos de descenso. Foto: Ontinyent CF.
El choque empezó con el tanteo habitual, con el Badalona llevando el peso del partido frente a un Ontinyent muy bien posicionado sobre el terreno de juego. Con el balón merodeando principalmente por el centro del campo, apenas se registraron ocasiones, siendo la primera para los catalanes, pero Craviotto estuvo muy atento ante Natalio en el minuto 16. En el 25’ lo volvieron a intentar en una contra en la que nadie llegó a rematar un peligrosísimo centro de Dani Hernández. Hubo que esperar hasta el minuto 39’ para ver la primera intervención del portero local, teniendo que intervenir para evitar el tanto de Tito Malagón, mientras que ya con el tiempo reglamentario cumplido llegó el primer tanto del encuentro, cuando Boniquet marcó un bonito gol de falta directa.
Tras el descanso, y con el marcador en contra, el equipo dirigido por Vicente Parras salió decidido a marcar cuanto antes, consiguiendo tal meta tan sólo tres minutos después de saltar al terreno de juego, cuando José Antonio Soler apareció desde segunda línea tras un centro desde la banda para enviar el cuero al fondo de la red. No obstante, el Badalona no tardó en volver a adelantarse ya que en el minuto 53 Iván Agudo aprovechaba una pena máxima para anotar el 2-1. Con el marcador a su favor, el conjunto catalán supo manejar la situación, aunque cerca estuvieron de empatar Javi Zarzo en el 60’ y David Torres en el 70’, pero lo que terminó llegando fue el 3-1 ya en el minuto 79, cuando una nueva falta, esta vez ejecutada por Iván Agudo, terminó convirtiéndose en otro golazo.
Ya en el tiempo de prolongación llegó el cuarto por mediación del delantero de Canals, Natalio Lorenzo, poniendo la puntilla a un Ontinyent que encadena su sexto partido sin ganar (0V-2E-4D) y que sigue perdiendo posiciones hasta el punto de caer a los puestos de descenso, donde terminarán el 2018, pues hasta el fin de semana del 6 de enero no volverán a competir, cuando reciban la visita del flamante líder del Grupo III de Segunda B, el Lleida.
Nacional















