Triunfo del Castellón que sabe a gloria

Un gol en los últimos minutos otorga al Castellón un importante triunfo que les vale, al menos, para abandonar la última plaza de la tabla. Foto: CD Castellón.

Partido sufrido y disputado que acabó de lado castellonense ante un Conquense que generó peligro y lo intentó hasta el final. Salió el conjunto de Cano, que debutaba en Castalia al mandó del equipo, dispuesto a encarrilar el partido lo antes posible y se acercó con peligro al área conquense, sobre todo en una acción de Kilian que lanzó desde cerca pero se encontró con la buena intervención del cancerbero visitante. Un muy activo Muguruza, que hoy estrenaba posición como carrilero por la derecha, también tuvo un par de ocasiones de gol, en la primera despejó Marqueta. Pero la más clara de la primera parte fue para los de Cuenca, activos en ataque, tuvo que intervenir Campos para evitar el gol de Agi.

En la segunda mitad siguió el toma y daca e incluso fueron los manchegos quienes más pisaron área contraria, pero no encontraron el camino del gol. El único tanto llegó tras una buena jugada de elaboración. Comenzó con una recuperación en campo propio en banda derecha, se atacó por la izquierda para acabar de nuevo en la diestra donde Muguruza puso un centro perfecto al segundo palo para que Cubillas enviará de cabeza a las mallas. A pesar del poco tiempo que quedaba para el final aún tocó sufrir, sobre todo en una falta en el minuto 90 que puso el susto en el cuerpo a la sufrida afición local con un balón que repelió la madera.

Al final triunfo importante, el segundo en lo que levamos de temporada, que relaja un poco el ambiente en un Castellón que se acerca un poco más a los puestos de salvación.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.