En la reunión mantenida ayer entre la RFEF y los clubes de Segunda B y Tercera División del fútbol español, se abordaron varios temas entre los que destacó el programa Impulso 23.
La gran mayoría de clubes de Segunda B y Tercera División de la Comunitat Valenciana estuvieron presentes, entre los casi 400 clubes de la tercera y cuarta categoría nacional.
Los clubes valencianos recibirán un total de 1.122.410 euros de los más de 30 millones destinados a clubes de Segunda B y Tercera españoles
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, explicó el programa Impulso 23, que aportará directamente más de 30 millones de euros a estos clubes más humildes. De esa cantidad, los clubes de la Comunitat Valenciana percibirán un total de 1.122.410 euros.
¿Cómo pueden acceder a las ayudas? La RFEF, en consulta con la FFCV, ha puesto a disposición de los clubes un técnico para que estos puedan acceder a dichas ayudas.
Por otra parte, el presidente de la FFCV y vicepresidente de la RFEF, Salva Gomar, ejerció de anfitrión y cabeza visible de los clubes de la Comunitat. Además, también se habló del éxito que ha supuesto la presente edición de la Copa del Rey.