El centrocampista castellonense, Álex Felip, que juega en el Lleida Esportiu, sufrió una grave lesión de ligamentos cruzados en octubre de 2019. Tras una operación por esta cuestión, el jugador se ha esforzado duro en recuperarse.
Álex Felip llegó a la capital del Segrià en abril del año pasado, después de la desaparición de su antiguo equipo, el Ontinyent CF. El jugador había disputado 10 partidos de esta temporada cuando esta grave lesión se cruzó en el camino.
de la cama del hospital a duros ejercicios en casa, y ya tocando el balón, álex felip demuestra que ya está recuperado de su grave lesión
El castellonense nos ha dado una alegría cuando ha subido a sus redes sociales un vídeo donde demuestra que ya está recuperado para volver a competir. Atrás deja un obstáculo complicado de afrontar para cualquier deportista, una de las lesiones más temidas por los jugadores que ya es pasado. Así lo ha expresado en las redes sociales: «Seis meses desde que reseteamos mi rodilla y aquí estamos para competir cuando nos dejen». Y añadía: «contra viento y marea siempre, mucho ánimo a todos que los resets están para volver más fuertes».

No sabemos cuando volverá la competición. Si como parece indicar se da por cancelada la liga regular y se celebra un play-off de los cuatro mejores tendremos que esperar a verle en acción el próximo curso. El Lleida es quinto clasificado en el Grupo III de la Segunda B.
¡Enhorabuena Álex Felip por tu recuperación, por lo que muestran en el vídeo estás en plena forma para volver a disfrutar sobre el césped!
6 meses desde que reseteamos mi rodilla y aquí estamos para competir cuando nos dejen:
(contra viento y marea siempre, mucho ánimo a todxs que los resets están para volver más fuertes) ?? pic.twitter.com/2iVLZzmU8a
— Alex Felip (@AlexFelip8) May 5, 2020