Jugadores del CD Ebro, SD Formentera, CD Numancia y AE Prat. Foto: Clubes mencionados

CRÓNICA 2º RFEF G 3 | CD Ebro y SD Formentera se suben al liderato

Jugadores del CD Ebro, SD Formentera, CD Numancia y AE Prat. Foto: Clubes mencionados

Tras la jornada ya tenemos dos líderes escapados del resto de equipos en el Grupo 3 de la Segunda RFEF. Los dos únicos conjuntos que pueden presumir de haber sumado los 6 puntos de las dos primeras jornadas son: CD Ebro y SD Formentera.

El CD Ebro remonta al CE Europa mientras la SD Formentera resiste el 0-2 favorable logrado a los 10 minutos de partido

En el Nou Serdenya el conjunto arlequinado regresó con su segundo triunfo del curso. La buena conexión entre Álex Cano y David Jiménez tenía su enlace final con Jordi Cano que anotaba el 1-0 para los catalanes. Los aragoneses han sabido reaccionar y darle la vuelta con goles de Oier Sarriegi y Noel ya en la primera parte. Por su parte la SD Formentera comenzaba fuerte con su primer gol a los ocho minutos, Karim ha sido su autor. Y minutos más tarde llegaba el segundo tras Julen Ekiza convertir en gol un penalti a favor. En el minuto 76 Barrero de penalti recortaba distancias, y la Formentera lograba amarrar la victoria en el tramo final.

ce europa cd ebro
Un jugador del CD Ebro controlando el balón ante un oponente. Foto: CE Europa.

Otro de los protagonistas del fin de semana ha sido el CD Numancia que ha estrenado esta competición en Los Pajaritos con victoria, 2-0 ante el Cerdanyola del Vallés con goles de Diego Suárez y Cotán. El Prat también se ha estrenado sumando de tres como local, con los goles de Kuku y Naranjo ante el filial del RCD Espanyol. Mientras Juan Delgado ya ha demostrado su olfato goleador con un gol, unido al de Marcos, que ha supuesto el 2-0 del CD Ibiza ante el Tarazona. Y Jaime con un sobresaliente lanzamiento de falta ha anotado el gol de la victoria para el CD Teruel en su visita al CE Andratx. Video: @JoseTeruel2017 /IB3 Televisión

Destacar también el gran duelo entre el CF Badalona y Lleida Esportiu que finalizó con empate a dos. Colau y Diego Garzón adelantaron por dos veces a los de Gabri, en la primera parte, y lo de Nacho Alfonso les empataron por dos ocasiones, con los goles de Ferran Brugué y Toni, ya antes de llegar al descanso.

El humilde Brea se ha estrenado en su casa con empate ante el Terrassa, Veintimilla adelantaba a los de Aragón pero Castillo a veinte minutos para el final ponía el empate. Por último reseñar el empate a uno entre el filial del Huesca y Peña Deportiva. En el 40 Piera marcaba para la Peña, pero cinco minutos más tarde Carlos Kevin empataba y dejaba un resultado que sería definitivo.

Resultados:

SD Ejea 1 – SD Formentera 2

SD Huesca B 1 – SCR Peña Deportiva 1

CD Numancia 2 – Cerdanyola del Vallés 0

CE Europa 1 – CD Ebro 2

CE Andratx 0 – CD Teruel 1

AE Prat 2 – RCD Espanyol B 0

CD Ibiza 2 – SD Tarazona 0

CD Brea 1 – Terrassa FC 1

CF Badalona 2 – Lleida Esportiu 2