CD Numancia, Peña Deportiva, CD Ebro y CD Ibiza. Foto: clubes

2º RFEF G 3 | CD Numancia - SCR Peña Deportiva, el plato fuerte de la Jornada 4

CD Numancia, Peña Deportiva, CD Ebro y CD Ibiza. Foto: clubes

Nueva jornada en el Grupo 3 de la Segunda RFEF que de momento está demostrando ser una liga muy competitiva. Nadie ha sido capaz de sumar todos los puntos, y ya todos han sumado aunque sea un punto en estas tres primeras citas del calendario.

CD Brea vs SD Ejea, derbi aragonés de necesitados, y CE Europa vs RCD Espanyol B, derbi catalán de la ilusión

Este fin de semana toda la jornada se disputará el domingo, principalmente a las 12 horas. Llama la atención el encuentro en Los Pajaritos entre el CD Numancia y SCR Peña Deportiva. Por historia reciente el conjunto soriano es el gran favorito de este grupo y tras sumar 4 de 9 puntos necesita ganar para posicionarse ya entre los primeros. Y le visita ahora una Peña Deportiva que estrena entrenador este curso, Manolo Gónzález (ex Badalona) y que de momento ha arrancado con buen pie sumando 7 de 9.

En el Municipal de Piedrabuena disfrutaremos del derbi aragonés CD Brea vs SD Ejea. Ambos necesitan encontrar su primera victoria de la temporada para evitar meterse en la zona más baja de la tabla en este inicio liguero. Atención también al CE Europa vs RCD Espanyol B, los aficionados del Nou Sardenya disfrutarán de una de las visitas más esperadas, las del filial del Espanyol. Los dos equipos han comenzado con buena dinámica de resultados, quién gane se posicionará en las primeras plazas.

Peña Deportiva, Ebro y Formentera con 7 puntos pueden escaparse como lideres en solitario después de esta jornada, los tres afrontan partidos como visitantes.

Partidos Jornada 4:

Domingo 12.00 horas:

SD Huesca BSD Formentera

CD Brea – SD Ejea

CD Numancia – SCR Peña Deportiva

AE PratTerrassa FC

CE Europa – RCD Espanyol B

CE AndratxLleida Esportiu

CD Ibiza – CD Ebro

17.30 horas: SD Tarazona – SD Teruel

18.00 horas: CF Badalona – Cerdanyola del Vallés FC