CD Brea, CE Andratx y RCD Espanyol han logrado victorias importantes. Foto: clubes.

CD Brea y CD Andratx, los “David” demuestran que se puede ganar a los “Goliat”

CD Brea, CE Andratx y RCD Espanyol han logrado victorias importantes. Foto: clubes.

La población aragonesa de Brea (1.500 habitantes) ha vencido al club de Ejea de los Caballeros (16.000), y la balear de Andratx (11.000) ha hecho lo propio con el equipo de Lleida (137.000). ¡Bienvenidos a la Segunda RFEF donde todo puede suceder!

El CD Brea gana con un gol de Aso “in extremis” mientras el CE Andratx logra un contundente 3-0 ante el Lleida Esportiu

Histórico fin de semana para el CD Brea y CD Andratx que han sumado su primera victoria en esta nueva competición. En el derbi aragonés Brea vs Ejea hubo goles y emoción hasta el final. Roy por dos veces adelantó a los locales, Álex Sánchez empató por dos ocasiones, pero al final Jonatan Aso en el 89 llevó la euforia a la entregada afición del CD Brea.

Y partidazo histórico del CE Andratx balear. Dos goles de De la Espada más uno de Guille Palmer han otorgado los primeros puntos del curso al equipo de José Contreras ante un Lleida Esportiu de Gabri que no arranca en liga, pese a los buenos resultados en la Copa RFEF.

El filial del RCD Espanyol se dispara líder en solitario tras vencer al Europa 1-3

El nuevo líder en solitario es el filial del RCD Espanyol que ha ganado al CE Europa como visitante este fin de semana. La conexión Omar-Mahicas rompió la defensa del equipo local anotando el 0-1 a la media hora de juego. Luego empataron los locales gracias a un tanto de David Jiménez de penalti antes del descanso. En la segunda parte, y tras un gol anulado a Svensson por falta al portero, llegaron los dos goles más del Espanyol, obra de Villahermosa y otra vez Mahicas.

RCD Espanyol B
El filial del RCD Espanyol gana al CE Europa y se pone líder en solitario. Foto: RCD Espanyol.

Resultados:

Huesca B 0 – Formentera 0

Brea 3 – Ejea 2

Numancia 2 – Peña Deportiva 1

Prat 2 – Terrassa 1

Europa 1 – Espanyol 3

Andratx 3 – Lleida Esportiu 0

CD Ibiza 1 – Ebro 1

Tarazona 1 – Teruel 2

Badalona 1 – Cerdanyola 1