Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Los fichajes «bomba» de los aspirantes al ascenso de la Segunda RFEF Grupo 3

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Javi Comeras, Adrián Castro, Ramón López y Amorrortu.
Javi Comeras, Adrián Castro, Ramón López y Amorrortu. Foto: CD Teruel, RC Deportivo, Alcoyano y Numancia.

Los fichajes «bomba» de los aspirantes al ascenso de la Segunda RFEF Grupo 3

Javi Comeras, Adrián Castro, Ramón López y Amorrortu. Foto: CD Teruel, RC Deportivo, Alcoyano y Numancia.

Nos quedan unos meses apasionantes por delante en la Segunda RFEF Grupo 3, y ya conocemos qué nuevos «cracks» lucharán por los objetivos de cada equipo en este grupo. Repasamos a continuación los grandes fichajes que nos ha dejado el mercado invernal en los equipos que ocupan las primeras ocho posiciones, a priori los más posibles candidatos a pelear por el ascenso a Primera RFEF.

El Numancia con Jesús Carrillo y Amorrortu y la Peña Deportiva con Pereira y Ramón López, los equipos que más se han reforzado

Comenzando por los equipos que compiten por el ascenso observando la clasificación cabe destacar el CD Numancia con cinco fichajes y destacados. El conjunto soriano (3º a cinco puntos del líder con un partido menos) ha sumado los refuerzos de Jesús Carrillo (mediapunta ex Castellón y Real Murcia), Álex Robles (ex Atlético Baleares) y a un nuevo delantero Amorrortu (ex Amorebieta), entre sus fichajes más destacados.

iker Amorrortu
Iker Amorrortu, delantero de la Amorebieta ahora en el Numancia., Foto: CD Numancia.

La Peña Deportiva (5º con 30 puntos) también ha trabajado intensamente en este mercado añadiendo 5 futbolistas nuevos, aunque algunos ya los conocían muy bien en Santa Eulalia como Gonzalo Pereira (defensa ex Águilas y ex Peña Deportiva que llegó a debutar en Primera con el Levante UD). Además, ha incorporado al delantero ex CD Ibiza Ramón López, y jóvenes talentos como Lechavre (Espanyol cedido) y Arnau Ortiz (defensa del Girona). También sumar a Pablo Santana (Badalona).

gonzalo-pereira
Gonzalo Pereira en su anterior etapa en la Peña Deportiva. Foto: SCR Peña Deportiva.

Del resto de equipos de la zona alta de la tabla resaltar: la apuesta de la Formentera (líder) por dos jóvenes promesas como Adri Castro (exDeportivo) y Maniega (ex Lugo Polvorín). El Teruel ha incorporado a la «perla» de la cantera del Villarreal Javi Comeras que regresa cedido a Aragón para recuperar sensaciones tras sobrepasar una importante lesión. Además los de Víctor Bravo han añadido a otro talento este de la cantera del Real Madrid, Fer Rodríguez (que llega del Avilés) y David Montorio prometedor guardameta aragonés ex Belchite. El Espanyol B ha sumado a Óscar Romero procedente de un Nástic que le ha quitado a su delantero Becerra. Por su parte el CD Ibiza de Raúl Garrido ha fortalecido su centro del campo con Pepe Bernal, mediocentro sevillano (exCornellà), y en el ataque ha añadido la dinamita de Juan Antonio (ex Eldense, Logroñés, La Nucia).

adri castro
Adri Castro, delantero coruñés formado en el RC Deportivo. Foto: RC Deportivo.

La gran revelación del curso, el Cerdanyola, ha firmado a Dan Coll, central, y ha recuperado a su delantero, el «Killer» Carlos Cano que ha regreso al club unos años después. Y atención al Lleida Esportiu de Gabri que tras una racha de cuatro victorias en los últimos cinco partidos ha salido disparado de la zona baja, y ahora mira hacia arriba. Su plantilla ha quedado muy mermada por las notables bajas por su delicada situación pero en las últimas horas con la entrada de un nuevo propietario ha logrado cerrar algunas incorporaciones interesantes como Adrià de Mesa (Ejea) y el portero Adriá Collet (ex Calahorra).   

Por Golsmedia