Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El Atlético Saguntino sigue sonriendo y vence a un CD Ebro al que condena al descenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Ketu Saguntino
Ketu y Acevedo celebrando un gol.

El Atlético Saguntino sigue sonriendo y vence a un CD Ebro al que condena al descenso

Ketu y Acevedo celebrando un gol.

El Ebro necesitaba ganar para seguir com vida mientras el Saguntino quería sumar de tres para seguir avanzando hacia la permanencia.

El primer acercamiento sobre el área rival era un remate de Nacho Ramón tras centro de Javi Pérez. Ketu en el ecuador de la primera parte rozaba el gol de los visitantes. Kike Torrent y Nacho Ramón también buscaban el gol con una buena oportunidad. Por su parte Javi Sánchez era quién más amenazaba la portería de Marcos Lavin. El 0-0 se observaba en el marcador cuando se llegaba al tiempo de descanso.

El arranque de la segunda parte iba a ser decisivo. En una disputa del balón era expulsado Javi Sánchez por tarjeta roja directa al considerar el colegiado que se producía una agresión. A balón parado en el minuto 58 llegaba el 0-1 para el equipo de Sergi Escobar, lo firmaba Ketu. Tras el gol del Saguntino el equipo visitante contaba con varias oportunidades para ampliar la distancia, Luis Navarro estaba muy cerca del 0-2.

El Saguntino contaba con claras oportunidades para marcar el 0-2, Chabboura era uno de los jugadores visitantes que rozaban el gol. El CD Ebro también tenía su opción para empatar en el minuto 85 con una jugada protagonizada por Chárlez.

Victoria final del Saguntino que vuelve a dar otro paso adelante para la permanencia tras 7 jornadas sin perder y haber sumado 17 de 21 puntos posibles. Una vitoria más del equipo de Sergi Escobar y la permanencia ya se podrá dar por conseguida ¿entonces soñar con la Promoción?. Esta derrota deja al CD Ebro ya matemáticamente descendido.

Próxima jornada: el Saguntino recibirá a la UD Alzira en el Nou Camp de Morvedre, si ganase este partido a 4 jornadas para el final podría dejar la permanencia ya virtualmente sellada. Por su parte, el CD Ebro ya descendido visitará al VCF Mestalla.

FICHA TÉCNICA: 

CD EBRO 0 – 1 AT. SAGUNTINO

Goles: 0-1 Ketu (58). 

Alineación Ebro: Edu Loskos, Guti, Xavi Manrique, Santigosa, Javi Sánchez, Iván Elena, Eder, Javi Duro, Andrea Arasa, Ibra y Marcén.

Alineación Saguntino: Marcos Lavin, Kike Torrent, Javi Pérez, Ndiaye, Acevedo (Ato, 67), Pedro Torres, Ketu (Domingo, 83), Nacho Ramón, Juanma García, Carlos David, Luis Navarro (Chabboura, 83).

Incidencias: Tarjetas amarillas: Ebro: Jorge Adán (23), Javi Sánchez (ROJA DIRECTA 53), Borja Aizpún (87) / Saguntino: Acevedo (7),

Campo Nueva Almozara

Por Golsmedia