Ayer finalizó la segunda jornada en la Segunda Federación. En el grupo tercero, los equipos recién ascendidos están dando la talla y compitiendo sin ningún problema en esta nueva categoría. Respecto a la jornada, hubo un partido que sobresalió por encima del resto. El Narcís Sala acogió el encuentro entre la UE Sant Andreu y el Cerdanyola del Vallès FC, que a la postre sería el choque más emocionante del grupo.
el cerdanyola ganó por tres goles a cuatro en el narcís sala frente a la ue sant andreu
Finalmente, los goles marcaron este derbi catalán. En un duelo frenético, el Cerdanyola del Vallès FC fue quien se llevó el gato al agua tras ganar por tres goles a cuatro. Sin embargo, el partido no fue sencillo y fue la UE Sant Andreu quien se adelantó en el marcador con el gol de Pochito. Pese a ello, el Cerdanyola se recuperó del golpe y se marchó al descanso con empate.
Al inicio de la segunda parte, el Cerdanyola del Vallès impuso su estilo y marcó en dos ocasiones. Las dianas de Carlos y Barquero pusieron tierra de por medio. No obstante, la UE Sant Andreu no le perdió la cara al partido y recortó distancias en el tiempo añadido por obra de Paredes.

Era el dos a tres y parecía que el choque iba a finalizar así, pero faltaban dos goles más. Carlos volvió a marcar para el Cerdanyola para poner el dos a cuatro de la tranquilidad, pero en el noventa y ocho Forgas anotaría el tres a cuatro definitivo. La próxima jornada, la UE Sant Andreu vivirá un apasionante derbi ante el CE Europa. Por su parte, el Cerdanyola del Vallés FC recibirá al CE Andratx.