Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El fútbol fue justo con la UD Alzira ante el Cerdanyola FC

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Lado
Lado al mando del centro del campo de la UD Alzira.

El fútbol fue justo con la UD Alzira ante el Cerdanyola FC

Lado al mando del centro del campo de la UD Alzira.
Victoria balsámica para la UD Alzira que no ganaba en el Luis Suñer Picó desde hace justo tres meses cuando se impuso al At. Saguntino por 2-1.

El partido era de urgencias para ambos conjuntos que necesitaban los tres puntos imperiosamente. El Alzira para salir del play-out y el Cerdanyola porque le permitiría salir del descenso directo, al que abocaría a los valencianos.

El encuentro empezó con un dominio claro del cuadro ribereño que encerró completamente al Cerdanyola en su campo e iba probando a Álex Sánchez de diferentes maneras. A los dos minutos, Busquets, que volvía a la titularidad, cabeceó alto. En el 9 Lado sirvió una falta lateral que el cancerbero rechazó de puños y tres minutos después volvió a desbaratar un tiro escorado de Mángel, tras una buena internada. Los azulgranas aflojaron la presión y el Cerdanyola empezó a estirarse. Fruto de ello Boris tuvo un cabezazo que envió fuera a los 26 minutos. El partido pasaba sin pena ni gloria. Con un Alzira que quería pero no podía. A falta de desmarque de los delanteros, Dylan se inventó una internada que acabó en falta, la cual fue servida por Lado al travesaño cuando pasaban segundos del 45.

En la segunda parte, el dominio aún fue mayor del cuadro azulgrana que a lo seis minutos reclamó un penalti sobre Busquets. Dos después, Dylan protagonizó una gran acción por la derecha y su pase fue rematado en semicaída por Busquets. El dominio no se traducía en ocasiones suficientemente claras por lo que Marc Garcia sacó a Nacho Vila y Gio por Marcos Bravo y Busquets. El encuentro seguía teniendo una única dirección. Solbes dio una alegría fugaz al marcar pero estaba en fuera de juego. Pasada la media hora, Álex Sánchez no atrapó un centro que Nacho Vila intentó rematar posteriormente sin suerte. La mejor ocasión de la segunda mitad llegó en el 33 con un pase de Joaquín a Gio, que se hizo un autopase y su trallazo fue despejado espectacularmente por Álex Sánchez. En la siguiente jugada, Mángel cabeceó desviado un fantástico centro. Oliver Ballabriga sustituyó a un cansado Marcet por Olmedo y Marc Garcia quiso dar un toque más ofensivo al medio campo al retirar a Laurel por Koke a diez para el final.

La insistencia del Alzira tuvo premio cuando Lado enganchó un balón en la frontal del área, su disparo fue desviado por un visitante y llegó el justo 1-0 con el que los azulgranas toman aire.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

alzira-cerdanyola-58

FICHA TÉCNICA: 

UD ALZIRA 1 – 0 CERDANYOLA FC

Alzira: Vicent Dolz; Mángel, Robert Costa, Solbes, Marcos Bravo (Nacho Vila, 68’); Lado, Laurel (Koke, 83’); Dylan, Joaquí, Tòfol (Palacín, 75’) y Busquets (Gio, 68’).

Cerdanyola: Álex Sánchez; Lorente (Moha Ezzarfani, 91’), Jon Vega (Manel Martínez, 93’), Torres, Castillo, Recio; Cherradi, Kata; Carlos Martínez, Max Marcet (Olmedo, 81’) y Boris Garrós (Ronald, 91’)

Gol: 1-0 m. 90 Lado

Árbitro: Alberto Martín Hernández (col. aragonés), asistido por Casanova López y Muñoz Yago. Amonestó al local Mángel (35’) y al visitante Álex Sánchez (72’)

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores.