Más tarde de lo previsto inicialmente, pero ya es oficial. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado la petición realizada por el CD Alcoyano para aplazar el encuentro programado para este domingo 8 de noviembre a las 11:30 horas ante el Villarreal CF B.
Esta suspensión es debida al positivo en COVID-19 detectado en la primera plantilla del CD Alcoyano el pasado 27 de octubre, el cual ya obligó a aplazar el duelo liguero ante la UD Ibiza del pasado fin de semana. Por lo tanto, todos los miembros del primer equipo han cumplido una cuarentena de diez días que ha concluido hoy viernes. Tiempo insuficiente para recobrar el ritmo de competición y preparar el choque del domingo.
el alcoyano – Villarreal cf b, aplazado
La tardanza de la RFEF a la hora de decretar el aplazamiento del encuentro también ha generado molestia en la afición alcoyanista, que no entiende por qué se ha esperado hasta menos de 48 horas antes del encuentro para tomar una decisión sobre un asunto del que ya hay jurisprudencia, puesto que también se suspendió el encuentro de la primera jornada entre Alcoyano y Hércules por falta de tiempo de preparación del equipo herculano, que también acababa de salir del periodo de cuarentena.
De esta forma, será el tercer partido aplazado para el CD Alcoyano en las cuatro jornadas de competición que se cumplen este fin de semana, mientras que el Villarreal CF B se estrena en este apartado. Ahora será competencia de los clubes el llegar a un acuerdo para poner una fecha de disputa y, en caso de no alcanzar un acuerdo, se colocará de oficio un nuevo horario.