El coronavirus se cobra otro aplazamiento más en el grupo IV de Segunda División B. En la jornada 1 se debiera aplazar el encuentro entre Recreativo Granada y Real Murcia; y un fin de semana después se suspendió el choque entre los filiales del Granada y del Sevilla; y el Betis Deportivo – Real Murcia. Ahora, de nuevo el segundo equipo nazarí vuelve a ser víctima del COVID-19 y el choque ante el Linares Deportivo queda aplazado.
La confirmación de la suspensión de este encuentro se produce después de que el Recreativo Granada notificara varios nuevos positivos por coronavirus en su plantilla, muy dañada en este sentido. Se trata del tercer choque consecutivo que no pueden disputar por este motivo, por lo que el filial nazarí todavía no ha podido debutar en esta temporada.
el recreativo granada deberá esperar para debutar esta temporada
Este encuentro se reporgramará cuando «tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo«, según el comunicado oficial del equipo nazarí, que al mismo tiempo agradece a la RFEF la decisión del aplazamiento y al Linares Deportivo por la comprensión en todo momento.
De esta forma, el próximo encuentro del Linares Deportivo se llevará a cabo el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, cuando viajen hasta la ciudad deportiva del Sevilla FC para medirse al filial hispalense, mientras que el Recreativo Granada podría debutar en esta temporada recibiendo al Córdoba CF, en el caso de que la plantilla ya se encuentre disponible para jugar.