La Rueda de Prensa de José Juan Romero y Fran Alcoy. Foto: CD Eldense.

JJ Romero y Fran Alcoy analizan la victoria del CD Eldense ante un CD El Ejido en crisis

La Rueda de Prensa de José Juan Romero y Fran Alcoy. Foto: CD Eldense.

El CD Eldense, uno de los grandes proyectos de esta Segunda RFEF Grupo 5, por fin ha logrado esa primera victoria del curso que se le resistía. Aquí podéis leer la crónica de la victoria 3-1 de los alicantinos ante el CD El Ejido.

José Juan Romero: “Hemos soltado un lastre que era complicadísimo”

En la rueda de prensa posterior al encuentro, José Juan Romero ha valorado la primera victoria de su equipo así: “Hemos soltado un lastre que era complicadísimo por todo, muchos factores que hacía que el futbolista estuviese atenazado, desde la segunda jornada donde creo que no valoramos el punto en Mar Menor se ha hecho la espera un poco largo, esto era lo que necesitaba el equipo”.

josé juan romero
José Juan Romero atento al juego de sus futbolistas.

El entrenador andaluz ha destacado: “Veníamos de hacer un buen partido en el campo del Levante y nos hacia falta una victoria en casa“. ¿Qué ha cambiado en el equipo para cosechar este primer triunfo? “No ha habido ningún cambio, pero si que que hemos estado fuerte en el aspecto defensivo, la aparición de Iván nos ha dado mucho en el centro del campo, y con todo había muchos matices por el estado de nervios y ansiedad…y este equipo tiene un margen de mejora aún más amplio”.

Fran Alcoy: “Para ganar un partido lo primero que debes saber es no perderlo”

Por su parte, Fran Alcoy, entrenador de CD El Ejido, valoraba así su derrota: “Nos han sobrado 10 minutos, hasta el segundo gol de ellos en el 78 o 79 el equipo ha hecho un partido muy serio defensivamente, donde ha controlado al Eldense, que ha tenido una genialidad con ese gol de Pablo, y el equipo ha reaccionado bien”. Y añadía: “Hemos llegado varias veces claras y no hemos marcado, y si teníamos alguna posibilidad de empatarlo hemos regalado el último“. Y ha sentenciado el técnico valenciano: “Para ganar un partido lo primero que debes saber es no perderlo”.

Sobre el Eldense ha comentado: “El Eldense es un gran equipo, tiene una gran plantilla, y hasta ahora había merecido ganar partidos pero no lo había ganado, pero quizás hoy lo ha ganado pero no lo había merecido”. “Me quedo con la reacción del equipo tras el primer gol, y la segunda parte hasta el gol de ellos“, esa es la conclusión final del míster.

Aquí el vídeo del CD Eldense con las declaraciones de los entrenadores: