Continúan las novedades en torno a la situación de Kedra. El guardameta polaco, que consiguió el histórico ascenso a Segunda División B con el Atzeneta UE, sigue buscando acomodo cuando resta poco menos de un mes para el inicio de la temporada 20/21. El ex del Olímpic cuenta con varias ofertas de Tercera División para ser protagonista en proyectos de grandes aspiraciones.
Según ha podido confirmar Golsmedia, Dawid Kedra cuenta con un gran interés del Elche Ilicitano CF para convertirse en el guardameta titular del filial franjiverde y alzarse como el tercer portero del primer equipo, por delante de Luis Castillo, quien tuvo el privilegio de compartir entrenamientos con Édgar Badía y San Román durante la pasada campaña y que ahora, al solo contar Badía, hace las veces de portero suplente en el conjunto de Jorge Almirón.
kedra cuenta con el interés del elche cf y de un club puntero de la tercera división gallega
Según fuentes cercanas a Kedra, tanto el director deportivo como el entrenador del Ilicitano tienen gran interés en la incorporación del polaco al filial franjiverde, ya que se trata de un futbolista que puede aportar experiencia y jerarquía pese a sus 25 años. Con experiencia en la categoría y un reciente ascenso a 2ªB bajo el brazo, daría un salto de calidad a la joven plantilla ilicitana.
Lo único que separa a Kedra de vestir la franjiverde es la intención del máximo mandatario de firmar a un guardameta uruguayo para ser el tercer portero del Elche CF. El meta polaco quiere jugar para los alicantinos y por ello esperará una semana, pero el inicio de la temporada acecha y cuenta con cantos de sirena de un equipo puntero de la Tercera División de Galicia con amplias pretensiones de conseguir el ascenso a Segunda B.
La intención de Kedra es no alargar la decisión, puesto que la temporada en el fútbol no profesional arranca el fin de semana del 17 y 18 de octubre, y restan poco más de tres semanas. Si el Elche finalmente no se decide a contratarle, Galicia y Polonia podrían ser los destinos del ex del Olímpic y Atzeneta.