El CD Illescas quiere prolongar su dinámica en el subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera División reforzando su plantilla. Y es que, tras dos jornadas, los de Miguel Toledo son los líderes, junto al CD Toledo y después de un meritorio inicio liguero con un empate y una victoria en el Pedro Escartín.
Para tal fin, el cuadro toledano ha decidido apostar firmemente para reforzar su zaga defensiva con el fichaje de Rodrigo Alonso-Carriazo Rodríguez. Destacar que el joven central llega al Illescas procedente del CD Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda, de la Tercera división madrileña para aportar juventud y potencia a la retaguardia del actual líder del subgrupo B.
RODRI LLEGA PROCEDENTE DEL FILIAL DEL Rayo Majadahonda Y FIRMA POR LOS DE Miguel Toledo. EL ILLESCAS LIDERA ACTUALMENTE EL SUBGRUPO B DEL Grupo XVIII DE TERCERA
Apunta el Club en su web oficial que el defensa madrileño «empezó su carrera futbolística en el Humanes tras jugar al fútbol sala en el equipo de su colegio. En su etapa de cantera pasó por equipos como el Lugo Fuenlabrada o el Parla hasta que en cadetes firmó por el AD Alcorcón. En la cantera alfarera pasó tanto su etapa cadete como la juvenil, siendo un jugador importante que hasta le hizo llevar el brazalete de capitán en varias ocasiones. En su último año de juvenil debutó en Tercera División con el filial del equipo alcorconero».

Esta temporada, Rodri había empezado el curso en el CD Paracuellos Antamira, equipo filial del Rayo Majadahonda, si bien ahora defenderá los colores del CD Illescas en el subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera División. El nuevo fichaje jugador ya debutó el pasado sábado en Guadalajara, disputando el partido entero y cuajando un gran debut que redondeó el triunfo en el Escartin por 0-1.
Con la llegada del central madrileño el CD Illescas define su plantilla al completo con un total de 22 jugadores. Miguel Toledo ya tiene, por tanto, a todos sus integrantes disponibles para defender el liderato desde ya.