Tercera Federación
»
»
»
»
»
»
»
»
Top 10 de los equipos más goleadores de Tercera División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Los jugadores de El Palmar CF celebran un gol. Imagen: El Palmar CF

Top 10 de los equipos más goleadores de Tercera División

Los jugadores de El Palmar CF celebran un gol. Imagen: El Palmar CF

Pese a la incertidumbre que rodea esta temporada y el temor a que la competición no llegue a su fin, son muchos los equipos que hasta la fecha han podido disputar todos sus encuentros y que, además, lo han hecho con las pilas más que cargadas. Conscientes de que cada semana es una final con este nuevo formato planteado, los clubes de Tercera División han empezado con intensidad la liga y, muchos de ellos, con gran acierto de cara a portería. A continuación, os presentamos el listado de los 10 equipos más goleadores en este inicio de competición de los dieciocho grupos que conforman la categoría.

El Palmar del Grupoo XIII es el equipo más anotador de la Tercera División con 15 goles a favor

1. EL PALMAR – GRUPO XIII – 15 GOLES

El equipo más goleador de toda la Tercera División milita en el Grupo XIII y hasta el momento es líder del subgrupo A con 9 puntos conseguidos con tres victorias y una derrota. Los murcianos han podido disputar las cuatro jornadas previstas y no han tenido, de momento, ningún problema con los aplazamientos. Salinas y Tyler Gary son los dos máximos goleadores del conjunto dirigido Juanfran Ibáñez por con tres goles cada uno, seguidos por Jorge Razvan con dos tantos.

El Palmar, que ha renovado esta temporada al grueso de la plantilla, busca asaltar la permanencia cuanto antes para evitar sufrir hasta las últimas jornadas.

2. GIMÁNSTICA SEGOVIANA – GRUPO VIII – 11 GOLES 

El segundo puesto del ranking lo ocupa la Gimnástica Segoviana con 11 goles que les llevan a colocarse líderes del Grupo VIII gracias a un pleno de victorias. Los de Manu González son el único equipo de Tercera División con todos los encuentros disputados que puede presumir de haber conseguido sumar los 12 puntos posibles con cuatro triunfos. Parte del éxito de la plantilla se debe al acierto de cara a portería de hombres como Fran Adeva, que lleva cuatro dianas, o Dani Arribas y Javi Borrego, con dos goles cada uno.

Fran Adeva festeja un gol con la Gimnástica Segoviana CF en el triunfo 6-1 ante el Mirandés B.

3. SOMOZAS – GRUPO I – 11 GOLES

Con las cuatro jornadas disputadas con normalidad, el Somozas es líder del subgrupo A del Grupo 1 con 10 puntos, conseguidos con tres victorias y un empate. Los gallegos son también el segundo equipo, empatado con la Gimnástica Segoviana, que más goles llevan en toda la categoría. El acierto de cara a portería de Pablo Rey y Luis Nuño -con cuatro goles cada uno- ha sido fundamental en este arranque liguero.

4. CF MOTRIL – GRUPO IX – 10 GOLES

El CF Motril puede estar orgulloso de la manera en la que han empezado la temporada. Los de Miguel Novo, que se estrena esta temporada en el banquillo granadino, son líderes del subgrupo B en el Grupo IX con 10 puntos, conseguidos gracias a tres victorias y un empate. Su capacidad goleadora ha sido uno de sus puntos en este arranque en el que ya llevan 10 tantos a favor. Juanfran, Moi Gómez y Paquito han sido piezas clave con sus dianas para que el equipo comenzara con esta dinámica tan positiva.

5. MALLORCA B – GRUPO XI – 10 GOLES

El filial del conjunto mallorquín lleva la voz cantante en el Grupo XI. Los de Julián Robles son segundos con 10 puntos, por detrás del Platges Calvià, gracias a tres victorias y un empate. Hasta el momento, el conjunto balear ha conseguido un total de 10 dianas a favor, éxito en el que han contribuido principalmente con sus goles Diabate y Luka Romero.

6. CD DIOCESANO – GRUPO XIV – 10 GOLES

El compás en el Grupo XIV lo marca con sus goles el CD Diocesano, pese a no ser líder de su subgrupo. Con 9 puntos conseguidos con tres victorias, los de Adolfo Senso -con un partido menos que el líder- son segundo de la clasificación. Hasta la fecha, los extremos han logrado marcar 10 tantos gracias al acierto de cara a portería de hombres clave de la plantilla como Victor Díaz y Rastrojo, con 3 goles cada uno en su cuenta personal.

7. UD LOGROÑÉS B – GRUPO XVI – 10 GOLES

Otro filial que ha empezado bien la temporada y muy fino de cara a portería es el UD Logroñés B. Los de Sergio Rodríguez son colíderes de su grupo tras haber ganado tres encuentros y haber empatado uno. Los 10 goles a favor que lo convierten en uno de los conjuntos más goleadores del campeonato han estado muy repartidos, siendo Viguera el máximo anotador del equipo con 2 goles.

8. CD ESTRADENSE – GRUPO – 9 GOLES

El CD Estradense es el club más goleador del Grupo I. Los gallegos, con 9 goles, son terceros de su grupo con 7 puntos. Los de Alberto Mariano han ganado dos encuentros, empatado uno y perdido otro desde el inicio liguero. Javicho, Brais Calvo y Juanín han sido los máximos anotadores hasta la fecha con dos tantos cada uno.

9. EC GRANOLLERS – GRUPO V – 9 GOLES

Pese a ser cuartos clasificados en el subrupo B del Grupo V, el EC Granollers son el conjunto más anotador del grupo y el noveno de la categoría. Hasta la fecha, los de Jose Solivelles han cosechado una victoria y dos empates en las tres jornadas que llevan disputadas, en las que además, han tenido gran acierto de cara a portería. Marc Río y Albert han sido determinantes a la hora de sumar goles con dos goles cada uno.

Pau Franch en un entrenamiento. Imagen: Atlético Saguntino

10. ATLÉTICO SAGUNTINO – GRUPO VI – 10 GOLES

El Atlético Saguntino es el conjunto más goleador de la Tercera valenciana gracias, entre otros, a los goles de Pau Franch -lleva 3 tantos- y Luis García -que lleva dos-. Los de Beni Espinosa han podido disputar hasta la fecha los cuatro encuentros previstos, en los que han sumado cinco puntos con una victoria, una derrota y dos empates. Actualmente, el conjunto romano ocupa la tercera posición por detrás de la UD Alzira y el recién ascendido CD Benicarló.