El mercado estival en categorías como la Tercera RFEF siempre trae sorpresas, movimientos tardíos y cambios por doquier. Ningún futbolista se salva del baile y todos deben buscarse las habichuelas para firmar un nuevo contrato, algo que deberá hacer el extremo izquierdo Brayan. El futbolista colombiano de 24 años cumplió su primera campaña en Tercera División con el CD Benicarló, su último club. Ahora, busca nuevo acomodo.
Llegó al cuadro benicarlando en invierno de 2020 procedente del UE Rapitenca catalán, por lo que pudo disputar muy pocos encuentros antes de que la pandemia detuviese la Regional Preferente. En la promoción de ascenso a Tercera División brilló por el costado zurdo del ataque castellonense, erigiéndose clave en el éxito del CD Benicarló. Por ello, se ganó la renovación y su oportunidad de debutar en el fútbol nacional.
brayan cuenta con ofertas del grupo vi de tercera rfef e incluso del fútbol italiano
Ahora, tras 27 partidos disputados, 18 titularidades y un gol como bagaje en la 20/21, busca nuevos retos. Según fuentes cercanas al futbolista, Brayan cuenta con ofertas de varios clubes del grupo VI de Tercera RFEF, aunque también dispone de cantos de sirena desde el fútbol italiano. Mientras tanto, el correoso extremo colombiano decide lo mejor para su futuro al mismo tiempo que trabaja individualmente para regresar al trabajo en forma.
Correoso, menudo, atrevido y habilidoso, Brayan ha destacado en el CD Benicarló en el retorno del cuadro castellonense al fútbol nacional. Ahora, espera aportar su granito de arena a un nuevo proyecto que le haga sentirse cómodo y le permita aportar aquello que se le da bien: desborde, regate y calidad asociativa.