Benzema y Josema, dos goleadores en plena racha. Foto: Real Madrid y FC Cartagena.

Cuatro "killers" de Tercera RFEF le retan a Benzema igualando su gran estreno goleador

Benzema y Josema, dos goleadores en plena racha. Foto: Real Madrid y FC Cartagena.

Ya vamos avanzando en los grupos de la Tercera RFEF. Algunos ya suman ocho jornadas, otros solo acumulan 4 citas en su calendario 2021-22, pero en estos primeros encuentros ya estamos disfrutando de grandes goleadores.

Nos fijamos en cuatro de ellos que están a ritmo de auténtico “crack” mundial. Si Karim Benzema puede presumir de llevar más goles en liga que partidos (9 tantos en ocho partidos), estos cuatro futbolistas que pasamos a mencionar de la Tercera RFEF también pueden sacar pecho estos días de su gran cifra goleadora hasta el momento. Ellos también suman más goles en su cuenta que partidos disputados. 

Josema Vivancos (FC Cartagena B)

Ocho goles en 7 partidos, esta es la sensacional cifra de un atacante prometedor con el que cuenta el filial del FC Cartagena. José Manuel García Vivancos “Josema”, natural de Cartagena y de 22 años, ha regresado a su casa para hincharse a meter goles. Este futbolista pasó por la prestigiosa cantera del Villarreal CF, donde ha jugado con el equipo “C” en la Tercera valenciana los últimos cursos. Ahora quiere ser protagonista en un filial cartagenero que apunta muy alto en la Tercera de la Región.

josema vivancos
Josema Vivancos, goleador en el filial del FC Cartagena. Foto: FC Cartagena.

Isaac Manjón (Arnedo) 

La Tercer riojana puede presumir de delanteros con un olfato privilegiado de cara a la portería rival. Uno de ellos es Isaac Manjón, el ariete del Arnedo. Un nueve puro, un “killer” sin piedad que ya suma 7 goles en 4 partidos. El navarro de 30 años ha llegado del Haro Deportivo como referente ofensivo de un club que quiere pelear el ascenso, y el ex del Calahorra, Izarra, Unionistas, Peña Sport, Osasuna Promesas… está brillando en este arranque liguero.

Alberto Baztán (Casalarreina)

El goleador Alberto Baztán del Casalarreina riojano nos contó hace unas semanas en una entrevista en Golsmedia su trayectoria deportiva, y cómo de bien se sentía en este inicio de temporada donde se le caen los goles de los bolsillos. 6 goles ya en 5 partidos le sitúan como uno de los goleadores de esta categoría a nivel nacional. Aquí pueden volver a leer su entrevista y conocer más a este “9” que nos decía que es un auténtico apasionado del fútbol.

Alberto Baztán
Alberto Baztán, delantero del Casalarreina en su presentación de nuevo en el equipo. Foto: Casalarreina.

César San Agustín (Binéfar) aragón

Entre los primeros jugadores que anunció el Binéfar que formarían parte de su plantilla 2021-22 estaba César San Agustín, delantero procedente de la UE Fraga, ¡y vaya acierto! El contrastado goleador ha comenzado el curso “on fire”, ya suma 7 tantos en 6 partidos. Espectacular lo de este delantero que en el Fraga anotó cerca de 200 goles.

Todos ellos son merecedores de un Balón de Oro. Enhorabuena a los otros “Benzema” de la Tercera RFEF.