La UD Melilla ya tiene entrenador. El cuadro melillense destituyó el pasado domingo a Miguel Rivera tras más de dos temporadas en el banquillo unionista debido al mal arranque liguero. Los unionistas son penúltimos del Grupo II de Segunda Federación con solo tres puntos en las primeras nueve jornadas y aún no conocen la victoria.
La directiva melillense se ha movido rápido y ya tiene sustituto para su banquillo. Juan Sabas será el encargado de intentar revertir la situación de la UD Melilla. El técnico madrileño vuelve a los banquillos tres años después de su última aventura en el Córdoba CF, donde solo pudo dirigir seis partidos debido al parón por la pandemia.
JUAN SABAS ES EL ELEGIDO PARA EL BANQUILLO DE LA UD MELILLA
En el Melilla vivirá su cuarta aventura como primer entrenador. Juan Sabas comenzó su andadura en los banquillos como segundo de Abel Resino, pasando por equipos como Ciudad de Murcia, Levante, Atlético de Madrid, Valladolid o Granada. Ya en solitario dirigió al Sanse en la 13/14. Sus mejores recuerdos, sin embargo, llegaron años más tarde en el Extremadura, al que dirigió en dos etapas.
Juan Sabas consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 17/18. El técnico será presentado el próximo jueves y debutará este domingo a las 12:00 a domicilio ante el Atlético Baleares, colista del grupo. Un duelo vital en la zona baja en el que los melillenses buscarán hacer bueno el dicho de «entrenador nuevo, victoria segura». Juan Sabas es el nuevo técnico del Melilla.