Futuras estrellas
»
»
»
»
»
»
10 futuras estrellas de División de Honor Juvenil ¡nos sorprenden con sus golazos!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Foto: RFEF

10 futuras estrellas de División de Honor Juvenil ¡nos sorprenden con sus golazos!

Foto: RFEF

Otra jornada más volvemos a disfrutar de los golazos de nuestras futuras estrellas. Hay mucho golazo y mucha calidad en División de Honor Juvenil. ¡No se lo pierdan!

Víctor Gadea, Menéndez, Ian Forns, Mario Serrano… lanzan auténticos misiles imparables esta jornada

Marcos Plomer (2004) del RCD Mallorca soltaba un latigazo al borde del área ajustado al palo. David De la Iglesia, del Celta, anotaba un gran gol desde fuera del área. Este coruñés que comenzó en el Ciudad Jardín comenzó a formarse en el Deportivo hasta Alevín, entonces no se siguió contando con él y años después el Celta lo ha repescado. En el Polideportivo El Ejido ha sorprendido Jero Díaz con su buen disparo desde el lateral. ¡Vaya golazo el de Jaume Galiana para el Juvenil de La Nucia! El curso pasado el futbolista que competía entonces en Liga Nacional (logró con su equipo el ascenso a División de Honor) relataba cómo se encontraba entrenando con el primer equipo.

Otro de los golazos del fin de semana ha sido protagonizado por Fabian Luzzi, ex del Rayo Vallecano que llegó en el verano del año 2020 al FC Barcelona. Internacional con las categorías inferiores de la Selección Española este talento de origen brasileño definía una buena triangulación de pases del Barça Juvenil. El el Txantrea, reconocido club formador de talentos en Navarra, Larramendi ha brillado con su golazo desde el lateral del área grande. Víctor Gadea de la UD Alzira, club también que ha destacado en la última década por su gran labor formativa de futuros futbolistas, protagonizaba uno de los golazos con un disparo imparable.

Menéndez del Real Avilés sorprendía al portero rival con un disparo de primeras que parecía un misil. Ian Forns del RCD Espanyol lanzaba otro cohete galáctico donde no podía hacer nada más que admirar el disparo el guardameta rival. Y Mario Serrano de la Gimnástica Segoviana anotaba un gol aún más increíble. Casi desde su casa disparaba la falta ¡y qué golazo!

Aquí todos los golazos: (rfef)

 

Por Golsmedia