El filial del CD Eldense aterrizaba en la nueva Lliga Comunitat Sur tras tres ascensos consecutivos hasta clasificarse a la nueva categoría reina autonómica con Remi.
Gabri Jimeno «es un goleador de área, con todas sus características» ¡suma ya 4 goles en 4 jornadas!
En este arranque de competición, en 4 jornadas, hay un delantero que está causando sensación: Gabri Jimeno (Elda, 29/12/2003). Fichado este verano de la cantera del UCAM Murcia CF era un regreso a casa ya que el es natural de la ciudad capital del calzado.
Delantero centro rápido, astuto, que sabe llegar desde la banda, «es un goleador de área, con todas sus características», nos lo definía su técnico Remi. Se formó en las bases del Idella, hasta llegar a la categoría cadete, cuando firmó con el Kelme CF. En la 18/19, fue campeón de liga con el Cadete A del Kelme y ascendió a Autonómica. Además, fue el máximo goleador de la categoría. La temporada siguiente, en su primer año como juvenil, volvió a cosechar otro ascenso, esta vez a División de Honor Juvenil.

En la temporada 2021/22 llegó a anotar 24 goles con el Juvenil del UCAM Murcia CF en Liga Nacional. En el conjunto universitario llegó a debutar en el primer equipo y marcar gol en esa temporada ¡su gol fue ante el Barça Atlétic! El curso pasado dio el salto al filial de Tercera, también participó en algunos partidos del primer equipo en Segunda Federación. Este verano Gabri volvía a casa para jugar en el CD Eldense B y ha marcado en tres de las 4 jornadas de esta liga ¡con un doblete! Gabri puede ser el nombre del futuro del gol del CD Eldense.